domingo, septiembre 06, 2009

Los mismos.



Hace falta que todo cambie para que no cambie nada. Dónde están los hijos del Franquismo, sobre todo de Falange? En el psoe. De la Vega es hija de un destacado Falangista y gran colaborador de Franco. Marín, el anterior Presidente del Congreso es hijo de otro famoso falangista de Ciudad Real. Fernández Bermejo, hijo de otro falangista, además de experto cazador de caza mayor gratis total, como en la escopeta nacional. Cebrián, el del País, su padre era el gran muñidor de la prensa del movimiento. Rubalcaba, hijo de militar afectísimo de Franco. Chaves, hijo de militar franquista. Se ve que a mandar y a la política se aprende en casa. El psoe sigue siendo una unidad de destino en lo universal, evolucionen, que de casta les viene el galgo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber de esta tropa, espero sea información contrastada.

Anónimo dijo...

Esto es de vergüenza nacional....

Anónimo dijo...

Pobre de la Vega, sin maquillar, parece una dolorosa o pasionaria...

lojeda dijo...

Anónimo, la información es totalmente cierta. Investiga y verás que todo es cierto. Estos progres que presumen de socialistas, son todos hijos del franquismo.
Tanto como hablan de las dictaduras, ellos han convertido este gobierno en una dictadura socialista disfrazada de progresismo.