viernes, septiembre 25, 2009

El cajero.



Siempre con prisa ( para qué tanta prisa?) me dirigí al cajero más cercano. Cáspita, una señora mayor delante. Al verme detrás, esmeró su prudencia y ocultó la pantalla. Iba con un sobre del mismo banco y empezó a sacar facturas y asientos contables. Operaba con el cajero. Por fin, parece que había acabado. Pero sacó una segunda tarjeta y vuelta a tapar, a operar, a mirarme de reojo como peligroso ojeador famélico. Después de varios minutos, finalizó y no sacó ni un solo euro. Estuve a punto de preguntarle si había estado operando con Tokio o Wall Street, no me atreví. Procuré acordarme de quienes lo pasan muy mal con esta crisis, sin trabajo y dí gracias por tener trabajo. Por cierto, hoy todo el mundo habla de una foto, hallowen es el 1 de noviembre.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. La familia Rodríguez-Zpatero Espinosa siempre da su puntilla. La hijas que supone que van de góticas.... parecen de alguna secta o algo así... mormones...

De todos modos es impresentable que lashijas del presidente del Consejo de Ministros de España, vistan así en una cumbre internacional delante de uno de los hombres más importantes del mundo: 1. Ahí se ve la buenísima educación progresita (nótese la ironía) 2. No me extraña que la política internacional del gobierno de España este como esta, con esas túnicas..Dios mío ven en mi auxilio. 3. Me siento avergonzado como español y ciudadano de que esas niñas representen el prototipo de juventud española... porque todos sabemos que desde fuera esa va aser la imagen.

Lo que nos faltaba.En fin solo podemos votar.

Un abrazo

Angelo dijo...

Usted me hace reir enormemente, sus sentido del humor es magnífico, acorde con la foto elegida para su perfil. La verdad es que a veces las señoras mayores se olvidan de que los demás no tenemos todo el tiempo del mundo. Pero yo creo que es la ilusión de utilizar las máquinas modernas.
En cuanto a la foto famosa, es penoso que esta sea la noticia de España. En fin resultados de la EPC.
Un abrazo y unidos en el Rosario de hoy

Sinretorno dijo...

Angeles, les felicito por el próximo dia 2 de O. Unidos en el Rosario. Lo de la foto es de Monters, rezamos por ellos. El experimento de familia ZP, una foto vale más que mil palabras y lo del sobre peso en gente joven es real.

Lielo dijo...

No me extraña que no quiera mostrar a sus hijas ¡Vaya pintas!.

Será que están en una edad difícil,a mi prima a esa edad también le dio por vestir de negro y por la música heavy, pero esas túnicas no las tenía, jejeje.

La culpa es de los padres, ¿cómo dejan que sus hijas vayan así a un acto oficial tan importante?.

Lo peor de todo es la imagen tan lamentable que dan de los jóvenes españoles aunque quizás esa imagen sea un reflejo de lo mal que está la juventud de hoy.

Anónimo dijo...

No habéis captado el mensaje. Se metían con Obama porque es negro, y las chicas se pusieron de negro. Obama da saltos de alegría sólo por ser negro.

Anónimo dijo...

¿ Las nietas de Bella Lugosi? La familia Adams, había orcos por allí. La que se ha montado. Llevo riendo todo el día, lo siento.

Anónimo dijo...

Comprendo sus risas de derechona feliz. Pero ya era hora que las hijas de un Presidente vayan como van en la calle las bandas urbanas. Son las hijas del pueblo.

sinretorno dijo...

Yo hablaba de un cajero, a qué foto se refieren?.

maria jesus dijo...

!Que malo eres Sinretorno!

Anónimo dijo...

Como madre de mis hijas, esa foto me anima mucho. Ellas dejaron los disfraces hace tiempo.

from USA dijo...

En usa nno parar de reir, amazing ridicoulouse.

diosenmicalle dijo...

Dinero, cajeros...fotos horrorosas.
La vida...

Gioconda dijo...

Entiendo perfectamente el mosqueo de ZP por sacar a relucir la" fotito" de marras:que engendros,ya se sabe de tal palo tal astilla...

Anónimo dijo...

No me he parado de reir por lo sutil, Sr caraacara genial, parecido a la fiesta de año nuevo con su familia. Mejor que no salgan ni de menores, ni de mayores.

Anónimo dijo...

Comprendo que no quiera que salgan, son muy muy feas. Sus padres son más guapos.