jueves, septiembre 23, 2010

Arguiñano.



Le echaba en falta. Mi padre preguntaba a la hora de la comida que pusiésemos antena3 , para ver si estaba Arguiñano. Me alegro de que se haya ido de tele5, telebasura, donde no cabe Arguiñano. Resulta que en una semana le gana a todos los programas de la misma parrilla. Lleva 20 años con la cocina, el perejil,los chistes, las gafas y engancha. Ese sí que es un programa familiar, rico-rico, dedicado a todas las madres y abuelas del mundo, donde se habla bien del Rosario, de la mujer de Arguiñano, de seis hijos, optimista. Debe ser la telegenesia, empatía de la cámara con el personaje. Mira que le han salido imitadores, pero decepcionan. Curri Valenzuela no es telegénica, ni Rajoy; sí Matías Prats, Buruaga y Arguiñano más. Gracias Karlos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que da envidia el optimismo que tiene.A ver si nos contagia,que buena falta hace

filósofo dijo...

Sinre,

Una pena su entrada de hoy. carlitos arguiñano es amigo del asesino de juana. En su dia circularon noticias de que lo visitó en el hospital cuando la huelga del bimbo y luego lo alojó en su hotel.
Con arguiñano pasa lo mismo que con los del cine, que con las risas, con la telegenia, con el buen rollito te mete de paso la apariencia de guais y poco a poco te tragas también la ideología y te empieza a caer bien hasta el de juana.

Saludos

Sinretorno dijo...

Hablo de telegenia, no de otras cosas.

Raisa dijo...

Pues a mi ese tío me cae bastante gordo, jamás he visto un programa suyo,no aguanto viéndole ni 5 minutos. Una prima mía periodista del Grupo Z le conoció bastante y aunque en sus reportajes abundaban los halagos no tenía muy buen concepto de él.
Pero para gustos... colores.

filósofo dijo...

Noreturn,

Lo siento. ¿ vería vd. con agrado un programa de cocina que presentase de juana, aunque hiciera unos chistes que jaimito ? Buenooooo, ya sé que no es lo mismo de juana que arguiñano, pero a muchos efectos, para mi si, porque no están tan lejos el asesino de sus cómplices, o el asesino de sus simpatizantes o el asesino de sus amigos.
A mí la telegenia, ciertamente, me importa poco, cuando de asesinos y el mundo que les rodea hablamos. Lo mismito me pasa con el cine español: ellos apoyan proyectos políticos que lesionan la integridad moral del hombre y por mi va a ir a ver sus pornopelis su prima carlota.

Saludos

Gioconda dijo...

Me parece que sinretorno se refiere al programa y personaje en si.A mi me parece un showman y no hay que negar que es el mejor en enseñar como se cocina .Claro,concreto y conciso.Todo lo demás a saber!

filósofo dijo...

Gioconda,

Algunos, como yo, no separamos al autor de su obra: son un todo. De hecho hoy es lo normal.

Saludos

Sinretorno dijo...

Estoy en la línea de Gioconda. Trasmte buenos valores en el programa.