sábado, diciembre 11, 2010

Chapuza de alarma jurídica.



El Estado de alarma debe cesar inmediatamente, pues han desaparecido las causas de la misma. Estos tan demócratas, tanto talante, te sacan al ejército a la calle. Lo intentaron el 23 F y en cuanto pueden hacen decretos leyes en una mañana de puente. Por qué no ha ingresado ni un sólo controlador de vuelo desde 2004?; Aena no es responsable?, es decir Fomento. A punta de pistola se sentaron a controlar el tráfico aéreo y no son las mejores condiciones. Qué hizo Maleni? Son la mediocracia y pelín rufianes. Imaginen si el PP saca el ejército. Aquí ante un mentiroso nadie dice nada. Por cierto me ha dolido lo de Marta Domínguez; la respetaba y admiraba, ya no. Por qué seis meses después? Se dopan todos. Hay que cambiar las reglas del deporte. (ver http://andresdelaoliva.blogspot.com/ )

3 comentarios:

ABOGADO dijo...

Nunca he votado a la izquierda , no la votare, pero hay que ser critico y no se puede estar siempre en contra del gobierno por sistema.

En este caso la actuacion fue impecable.. nose podia consentir..

Sabe cuanto ganar un controlador por hora extra? Se lo digo yo: 1500 euros la hora... si, si no me he equivocado con los ceros... un saludo.

Sinretorno dijo...

He seguido el tema con interés y documentación. En la película del Truco final, se dice el truco no lo puedes dejar en manos de uno solo, tendrá el poder sobre ti. Llevan seis años con el problema de los controladores y no ha entrado ni uno nuevo, hay negligencia del gobierno.

jurista dijo...

En Estado de alarma, el gobierno puede confiscar, no se pueden cerrar las Cortes durante el mismo, etc. debe cesar ya .Ya que los aviones vuelan.