viernes, diciembre 31, 2010

Feliz año.


Cómo reza el Papa Benedicto?: " en lo que toca al Papa, también él es un simple mendigo, frente a Dios, y más que todas las demás personas. Por supuesto que rezo siempre en primerísimo lugar a nuestro Señor, con el que tengo una relación de tantos años.. Pero también invoco al Espíritu Santo. Tengo amistad con Agustín, , con Buenaventura, con Tomás de aquino. A ellos les digo ayudadme! La santísima Virgen es siempre el gran punto de referencia, me interno en la comunión de los santos. Fortalecido por ellos hablo entonces con Dios, sobre todo mendigando, pero también dando gracias, o simplemente con alegría".(Luz del mundo, p.30).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año!!!! Los reyes no son crueles y no le cortan la cuerda a Santa Klaus.

javier dijo...

¿Están ayudándole a subir o están ahorcándolo?

Mar dijo...

Feliz Año!!!
Los Reyes ayudan a Santa Claus a que baje por la cuerda. Como sois!!!!

Vila dijo...

Me encanta la estampa, los Reyes ayudando a su colega.

Rezaremos por el Papa e intentaremos aprender de cómo reza el Papa.

Feliz año, es la primera vez que me paso por aquí; año nuevo...

Miriam dijo...

Genial l afoto, precioso el comentario del Papa
Aun no tengo el libro. En algún sitio lei que no estaba bien traducido y lo iban a retirar.
¿sabeis algo de eso?
Me lo compro o me espero que salga nueva versión?
gracias y feliz año¡¡

aradigall dijo...

La foto
genial! Miriam yo no sé si estará bien traducido o no, pero es imprescindible. A mí me ha acercado aún más al Papa y he aprendido mucho con el libro. Ya voy con la segunda lectura.