lunes, diciembre 13, 2010

Socialismo.



Winston Churchill, premio Nobel en 1953 dijo:"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. "

La ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted, Caraacara, al igual que Churchill o Margaret, no tienen ni idea de qué es el socialismo. El miedo al cambio, al progreso, les ciega, y así es imposible enjuiciar de forma serena y objetiva. Le propongo que, en la tranquilidad de su caserón, lea un poco de literatura socialista, verá qué bien le hace. Nada como un entorno relajado para abrir la mente y aprender.

Si quiere le puedo recomendar algún título. No sea tímido conmigo, que ya son años.

Eternamente suyo,

El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

jajajajaja.chicomeres pablo también.La literatura socialista es muy bella, pero el socialismo real es lo que dicen estos dos, que saben más que tú.

Josito dijo...

Así es la alternancia política:
La Derecha hace las cosas bien, ahorra, llena de dinero las arcas públicas, y luego viene el socialismo para gastárselo en sus amigotes subvencionados,etc,etc,etc.
Un saludo.