viernes, enero 09, 2009

Repaso.

Nieva mucho y bien...el Estado, país o como quiera se llame colapsado. Estamos en Navidad hasta el Domingo, por tanto llegó la blanca Navidad. Tras el paréntesis de las Navidades llega la cruda realidad, del paro, de las guerras,de la segunda depresión mundial, la Franja, la tarjeta desprovista hasta mediados de febrero. Me cuentan que ha habido familias que no se hablan desde su última cena porque unos decían que no notaban la crisis (funcionarios,etc) y los demás (comerciantes,autónomos,pequeñamediana empresa). Cómo puede guardar crédito un Presidente como Zapatero y su malgobierno? Los reyes me han traido una Biblia y leo el libro de la sabiduría 14,1 " otros , que se disponen a navegar y sortear olas violentas, invocan a un madero más frágil que el barco que les lleva", en fin para otros siempre quedará saber cómo acaba gran hermano.

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Zapatero tiene crédito porque lo hace bien, para la mayoría de los españoles. Hoy las encuestas lo han vuelto a decir. Otra cosa es que a la derecha no le guste que una crisis, sea ayudada por las medidas sociales que toma el gobierno socialista. Menos mal que no está la derecha en el poder, porque entonces sí que nos íbamos a acordar.
Y en cuánto a los funcionarios, no, no siempre cobramos lo mismo. Con ZP cobramos más. Con el PP nos congeló el sueldo. A los de abajo claro.

Anónimo dijo...

Estimado Alfonso

Desde mi respeto, quisiera discrepar profundamente respecto a tu post, fundamentalmente porque no expones razones, solo un sentimiento apasionado.

En mi humilde entender, creo que hoy la clase política ( TODOS ) no estan a la altura del problema, y si alguno hay que tirar de las orejas es al gobierno. Esto va en general muy mal, y nos duele en el paro. No veo iniciativas reales ni planes que no sean demagogicos ni oigo hablar claro.

Mi consejo alfonso: Ahorra y espera pues el 2009 viene revirado. No creo que ningún político nos pague la hipoteca, ni se paga la cuenta del carrefur con discursos.

All the best

Sinretorno dijo...

Estimado All the best. feliz año y todo eso. Espero que este año con warrior tomemos una caña. Qué tal mamá? y la ingenieria límite. Y esos Reyes, los míos fastuosos.
Para ti lo mejor.

Anónimo dijo...

Si al final la culpa del frío y de que nieve y de que no hayan traido los Reyes a alguien la muñeca chochona la tendrá ZP...

Asther