jueves, noviembre 25, 2010

El nuevo libro del Papa en píldoras.


5 comentarios:

Pablo dijo...

Para que luego no me llamen provocador, voy a destacar lo que me parece muy muy acertado de lo dicho por el Papa en el resumen:

- Todo el asunto de afrontar los abusos, condenarlos y luchar por evitarlos, así como la condena al fundador de los legionarios de cristo.

- Sobre la intolerancia enmascarada en igualitarismo, que ha este paso van a tener que poner al lado de cada iglesia, una mezquita, una sinagoga, un templo budista, uno hinduista, otro taoísta... en fin

- Me parece profundamente positivo los comentarios que dice sobre otras religiones, ya sean cristianas o no. La religión debe unir a los pueblos, no separarlos, aunque las haya unas más progresistas que otras.

- El mensaje verde también está muy bien, todos los esfuerzos se agradecen en ese aspecto :)

Susana dijo...

Me alegra mucho ver estos comentarios de Pablo. Todavía es posible que no lo perdamos del todo. Tenemos que rezar unos por otros. Lo que digo siempre es sin querer ofender a nadie.

Pablo dijo...

Susana, pese a que mis opiniones difieran de las mayoritarias nunca he dicho ni que no sea católico, que lo soy, ni que no sea creyente, que también lo soy.

Pero bueno, no va conmigo aceptar todo lo que se me dice sin preguntar porque es así ... :)

Así que tranquila que no me vais a perder xD!!

Susana dijo...

Quizá exageré Pablo. Pero yo como católica tengo que aceptar lo que diga el magisterio de la Iglesia y lo que diga el Papa, aunque a veces no lo entienda todo.

Sinretorno dijo...

Cierto susana.