viernes, noviembre 19, 2010

En casa de Pablo y Olga.



Aprovecho estos días en Jaén para ver amigos entrañables. Fui a casa de Pablo y Olga. Olga fue alumna mía hace años. Tres hijos: Alvaro que estudia Derecho, inquieto, amable, cariñoso, siempre con miles de preguntas que no puedo contestar. Pablo, que nos hizo una tortillas francesas de lujo y el tesoro de la casa Alsonsete o yiyete?? que va a cumplir 14 años, todo un chicarrón, pero un niño chico por parálisis cerebral. Darle un abrazo a Alfonsete es algo que te redime, que te hace mejor persona. Y ver el cariño discreto pero a tope de su padre, madre, hermanos, abuelos, tíos y tías te deja conmocionado. Yo aprendo mucho de todos ellos , como personas y cristianos son valientes, coherentes y ejemplares. Tener un ángel en casa es cosa seria. Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, ya sabes que aquí tienes una familia, tú familia también. Lo de tener un ángel en casa....es un raro privilegio, esos "renglones torcidos de Dios". Un regalo del Cielo. Siempre digo que Alfonso me hace sentir plenamente feliz y que habrá gente que pase por la vida sin haber conocido la felicidad plena, pura, inocente que Alfon me regala constantemente cuando me recuerda lo mucho que me quiere, lo alegre que está o lo mucho que me ha echado de menos en el cole.... Tengo que reconocer que Alfon me ha hecho mejor persona a mí y a mis hijos y mi marido. Gracias Alfon por ser como eres:AMOR.

Anónimo dijo...

Mis hijos son lo mejor que me ha pasado!!!! Alvi,"mi mayor" Pablete, "mi moreno"y Alfon ya lo sabes!!!!.

Anónimo dijo...

Yo también quiero mucho a mis hijos.

Mariazell dijo...

Ole por esa familia que tanto quiero!!

Anónimo dijo...

Los hijos son una bendición de Dios.

Anónimo dijo...

Daniel, gracias por tus palabras, siento no haber podido estar mas tiempo contigo.
En cuanto a tus comentaios, me siento un privilegiado por la familia que tengo, de ellos aprendo cada día, cada hora, cada minuto, lo mejor de la vida. Que suerte tengo, mis hijos y mi mujer, son especiales, nunca pude soñar tenerlos mejores. Gracias a todos, sois mi motivo de vida

Sinretorno dijo...

Pablo , te conozco poco pero lo suficiente para darme cuenta de lo que es un buen padre de familia, gran profesional y excelente amigo. Felicidades por ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

Viendo una familia así, se entiende mejor aquello del libro del Génesis: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza...". Y como la Trinidad es "Familia", hay familias como las de Olga y Pablo, que son imagen y semejanza de esa "Familia", donde impera el Amor...¡¡Que Dios os siga bendiciendo!!
old chap