lunes, enero 17, 2011

Qué es un curso de retiro?



En la vida conviene de vez en cuando parar el reloj y tomar la brújula. Separarse de lo cotidiano, callar, examinar, hacer balance, renovarse, disfrutar de la liturgia, pasar tiempo ante el sagrario donde sólo El sabe escuchar, comprenderte, animarte. Eso es un curso de retiro o ejercicios espirituales. D. Luis capellán católico del colegio Los Olmos, muy buen amigo, desde que estudiamos Derecho hace años, lo explica en este vídeo mucho mejor que yo. Los hay en todas las ciudades de España y el mundo. Seas hombre o mujer, joven o anciano, maduro o inmaduro puedes anotarte a uno. Puedes contactar en mi correo personal, si te interesa.

3 comentarios:

javier dijo...

A veces pasan cosas raras. Estaba yo pensando en retirarme por un tiempo del blog, de la parroquia y de la vida misma y va usted y me tienta con esto del retiro.
Es usted un ángel, eso lo tengo claro. Pero no sé si bueno o malo.

Sinretorno dijo...

Creo que muy bueno. Hablo de otro retiro.

Anónimo dijo...

Se ha apuntado Susana, su abuela y su mamá?