jueves, abril 21, 2011

Cara a cara.



Gentileza de Patri.



Cuando te vea por primera vez Dios mío, cara a cara... ¿Qué te sabré decir?... Calladamente esconderé mi frente en tu regazo... y lloraré como cuando era un niño. Tus ojos mirarán todas mis llagas... te contaré después toda mi vida ¡aunque ya la conozcas!
Y Tu, para dormirme, lentamente me contarás un cuento que comienza: “Érase una vez un hombrecillo de la tierra... y un Dios que le quería con locura . De San Josemaría Escrivá.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Vd. no estaba de retiro?

Vamos! vamos! pero que retiros son estos de ahora!

Un abrazo,

JyY

Francisco Javier dijo...

Feliz Pascua de Resurrección, que disfrutes de este día en el Señor. Un cordial saludo:
.
Javier

Miriam dijo...

Espero el retiro haya ido genial y haya recopilado un montón de ideas que podamos disfrutar en su blog
Muy feliz y esperanzadora Pascua¡¡

Mariazell dijo...

Felices Pascuas! Un entrada preciosa que me ha emocionado.