miércoles, enero 18, 2012

Miguel Cardenal.



Es el nuevo secretario general de Deportes. Le conozco personalmente. Fue alumno brillante y en el año 1995 me echó una mano, con enorme generosidad en la preparación de mi cátedra; me enseñó a trabajar en serio la jurisprudencia del Tribunal Cosntitucional. Su tesis fue premio extraordinario y es catedrático jovencísimo de Derecho laboral. Es una de las personas que sabía hacerme reir a fondo con un humor inteligente. Ya tiene experiencia en ese mundo y le deseo lo mejor. Pienso que lo hará muy bien, en su caso bien cualificado está.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y suerte.El PP necesita gestores capaces y honrados que saneen España,ahora estamos en la resaca de que todo se está haciendo mal,indudablemente hay nombramiestos más que dudosos,en Economía sin ir más lejos.Pero sigo contenta de haberles votado,no he escogido el mal menor sino la esparanza de una regeneración.Un abrazo de Janusa

javier dijo...

¿Es del Real Madrid o del Barsa?

Sinretorno dijo...

Creo que del Bilbao...

Anónimo dijo...

A ver cuando aprendéis a llamar al Athletic por su nombre... ignorantes de la vida.

Sinretorno dijo...

soy de la Real y el Athletic me cae muy gordo...sabiondo

Anónimo dijo...

Pues con más razón, giputxi.