domingo, mayo 13, 2012

Importante....

4 comentarios:

Rafael Hidalgo dijo...

Pues pronto lo vamos a ir entendiendo. Para empezar, las cajas de ahorro que debían destinar sus beneficios a "obra social" se han convertido en bancos que han de destinar sus "expectativas de beneficios" a calentar las Bolsas.

Anónimo dijo...

Una vueltecita por el Crevillente de los años 50 nos ayudaría a comprender y a separar la paja del grano.Janusa Tambien puede ser recomendable volver a ver !"Que bello es vivir"!.

Francisco Pena dijo...

La expresión de Ford no es más que la punta del iceberg de la retahíla de mentiras y falsedades que diariamente vierte nuestra clase política y económica a través de sus medios....los de comunicación.
Ya no se trata del sistema financiero en sí, sino del propio sistema que, en si mismo, es una entelequia o, si se prefiere, un onírico artificio de ingeniería de política económica.
Mentira sobre mentira, falsedad sobre falsedad.
El Sistema mismo que, como Saturno devora a sus propios hijos, como esclavos de su propio origen y fin.
Se pone como excusa el gobierno del pueblo, tomando como base los "sacrosantos" principios de la "sacré" revolución francesa, ésa que fue generada por los jacobinos, los mismos que años después concretaron los principios generales del Estado ateo y utópico, utilizando como punta de lanza "filosófica" a un tal Carlitos Marx que, amén de ser un hijo de papá, no pegó un palo al agua en su vida....por cierto, como la mayoría de los "revolucionarios" de izquierda.
Pero no sólo la izquierda es hija putativa de la masonería, la propia derecha, con alguno incautos entre sus filas, también ha contribuido y contribuye al fracaso de unos principios de orden natural que, sin su permanencia, toda Civilización está abocada al fracaso.
Aunque, sinceramente, visto lo visto, tal vez sea lo mejor.

mjbo dijo...

¡Vaya con H. Ford, qué sinceridad!