lunes, agosto 27, 2012

Moral global y seria.

SINVERGUENZAS Y CHORIZOS EN LA ECONOMIA. De Leopoldo Abadía: "Fueron los bancos americanos los que prendieron la mecha de la crisis que azota desde hace cuatro años el mundo y que esta es una "crisis de decencia"... Para superarla hace falta "inhabilitar sinvergüenzas", formación y una "revolución civil muy gorda cambiando cada uno de nosotros por dentro".

"Las entidades financieras americanas, las agencias de calificación, los bancos y cajas que no sabían qué productos vendían, y, por último, nosotros, los ingenuos cegaos con la idea de vivir una vida que no podemos permitirnos son, por ese orden, quienes nos habrían metido en el lío económico en el que nos encontramos en la actualidad". Acusa a los bancos americanos de haber sido unos "sinvergüenzas al vender porquería a todos los bancos del mundo". "Un mundo mejor sería posible con los sinvergüenzas inhabilitados y con gente más formada. Para mejorar el panorama, asegura que es necesario "que seamos decentes en cada cosa que hagamos y digamos". "Es hora de globalizar la ética", concluye.


Yo añado, hay más de dos docenas de intocables que tienen que estar en la cárcel. Sin eso, no hay rescate que valga. ni credibilidad ninguna.

2 comentarios:

misael dijo...

Estimado NoRetorno,

Pues yo añado, que la crisis provocada por la subprimes americanas es sólo una parte de las crisis que tenemos aquí. En España se estaba gestando una gran crisis desde el año 1978. La Constitución, con su estructura territorial, fue una bomba de relojería que ha sido convenientemente administrada por los enemigos de España. Referente a España, que hable Abadía del desmedido tamaño de las admones. y de su deuda, que hable de los negligentes órganos de intervención de cuentas, que hable de la dilapidación y malversación de caudales públicos, de los chupópteros que viven de la subvención, que hable del PER... que hable cómo en España la "subvención es el opio del pueblo" que hable cómo el español medio en materia política siempre se ha dicho "ande yo caliente..." para negar cualquier interés por la política. Que no hable de subprimes Abadía para referirse a la crisis en España, porque España no necesitaba subprimes para estar en crisis.

Saludos

Duga dijo...

Ahora que estamos viendo los efectos nefastos de la mentira en la vida de mucha gente inocente, es el momento de adecuar la justicia a los hechos. Es el momento de reivindicar la verdad como uno de los cimientos sobre los que inventar y construir esta nueva era.