sábado, septiembre 08, 2012

Redes, chats,foros,

Inet es una realidad tan o más grande que la imprenta y sin vuelta atrás.  Pero inet es como el mundo, de lo mejor y de lo peor. Todo ello con el agravante de un cierto anonimato. Lo que sí, estamos en un estado primitivo de su uso: tiempo de dedicación, interés, prudencia, educación, intimidad, dobles o triples vidas informáticas, normas de educación en su uso con otras personas presentes, dependencia, abuso de esos medios, pérdidas de tiempo, etc, etc. Se irá haciendo, pero ya conviene planteárselo.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Al Neri dijo...

A ver, a mí me parece inconcebible que Internet pueda utilizarse sin ningún tipo de límite (tanto de acceso como de publicación de contenidos anónimos). Sé que es muy difícil de controlar, pero una sociedad civilizada debería hacerlo porque, junto a las muchas ventajas que tiene el invento, también se están viendo auténticos dramas, injusticias, difusión de infamias y falsedades, que no pueden dejarse a su libre albedrío.

¿Cómo controlamos? Eso es lo difícil...

Sinretorno dijo...

Ahí hay ya una nueva rama del Derecho; el derecho en ineternet, que ya debe estar dando jugosos dividendos.