sábado, mayo 28, 2016

Esa imagen de María...








Me gusta esta imagen de la Virgen porque tiene la expresión de una madre que mira a su niño con cariño y mismo tiempo con una cierta seriedad en el rostro. No es la expresión de una mamá boba que está sumergida en una onda de sensiblería al mirar a su bebé. María mira a su niño con ternura porque es su hijo, pero a la vez adora al Niño porque sabe que es Hijo de Dios. Hay también un cierto aire de preocupación en la mirada de Maria. Ella sabe que en futuro de su pequeño habrá mucho sufrimiento. ( Jorge Salinas ).

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi de mi MADRE me gusta todo.

Hasta lo que no me gusta.

Por, con y en mi Madre.

El que fallo soy yo....siempre y siempre está ella para recoger mis despojos, limpiar y aquí! como si no hubiera pasado nada.

Siempre, aunque sea a contrareloj, siempre me presenta al Rey peinadito y con cierto decoro.

Esa es mi Madre que nunca me traiciona.

Por ella doy mi vida.

Jyy+