viernes, enero 27, 2017

Eastwood, basta de nenazas !!!!

http://www.alertadigital.com/2016/11/11/clint-eastwood-feliz-por-la-victoria-de-trump-esta-generacion-de-nenazas-es-demasiado-politicamente-correcta/


El director Clint Eastwood asiste a la proyección de su filme "Sully", el 8 de septiembre de 2016, en West Hollywood (Estados Unidos)








Eastwood también ha hablado en contra de lo políticamente correcto: “Todo el mundo está harto, en secreto, de la corrección política. Es la generación de lameculos con la que vivimos ahora. Vivimos en una generación de nenazas. Todo el mundo va pisando huevos. Hay personas que acusan a otras de ser racistas y todo eso. Cuando yo era pequeño, eso no era ser racista. Y luego cuando hice Gran Torino hasta mi socio me dijo: ‘El guión es muy bueno, pero es políticamente incorrecto’. Yo le contesté: ‘Vale. Déjame que lo lea esta noche’. A la mañana siguiente, fui, le tiré el guión al escritorio y le dije: ‘Lo vamos a empezar inmediatamente”.

No hay comentarios: