viernes, abril 13, 2018

Antes, qué bien estábamos.





La imagen puede contener: texto

4 comentarios:

Mento dijo...

Jajaja, ostras que verdad más grande.
Sinret, mi padre está partido de la risa porque le enseñé tu entrada, jajaja...

Sinretorno dijo...

si tu padre se ha reído a gusto, merece la pena el blog

Mento dijo...

Paso prácticamente todo el día con él. Por las mañanas está en casa conmigo. Las tardes y hasta que se acuesta yo en su casa. Aprovecho para estudiar y hacer cosas en el pc. Y voy dándole conversación de las cosas que os leo. Ayer empecé a reírme sola al entrar aquí. Porque me recordó mi frase muletilla cuando voy al volante: es que todos los tontos del pueblo me tocan a mi?"
Pero lo más divertido es que le pongo el portátil para él y (agárrate) me pregunta si eres Superman... Jajajaja...

Sinretorno dijo...

olé mento y tu papá