viernes, febrero 26, 2021

Nueve años, de la marcha a la casa del Padre, del aita y aitona.

 







Ha fallecido a las 14.45 nuestro padre, aitatxo y abuelo queridísimo. Al que pase por aquí le pedimos oraciones, si es sacerdote un memento en la Misa. Con la certeza de que le habrá dado un abrazo a Dios , a la Virgen y a quienes amó en la tierra y le esperaban.


Oración muy querida de Daniel , padre y abuelo.


Poema del día: “Estate, Señor, conmigo…”, de Fray Damián de Vegas (España, siglos XVI-XVII)
Estate, Señor, conmigo
siempre, sin jamás partirte,
y cuando decidas irte,
llévame, Señor, contigo;
porque el pensar que te irás
me causa un terrible miedo
de si yo sin ti me quedo,
de si tú sin mí te vas.
Llévame en tu compañía,
donde tu vayas, Jesús,
porque bien sé que eres tú
la vida del alma mía;
si tú, vida no me das,
yo sé que vivir no puedo
ni si yo sin ti me quedo,
ni si tú sin mí te vas.
Por eso, más que a la muerte,
temo, Señor, tu partida
y quiero perder la vida
mil veces más que perderte,
pues la inmortal que tú das
sé que alcanzarla no puedo
cuando yo sin ti me quedo,
cuando tú sin mí te vas.

1 comentario:

Margarita Maria dijo...

EPD ! Saludos un abrazo!