miércoles, mayo 25, 2022

Del Prelado.

 


Mensaje del Prelado (24 mayo 2022)

El prelado del Opus Dei nos invita a sentir como algo personal las alegrías y sufrimientos del mundo, acudiendo especialmente a la Virgen en este mes de mayo.

Queridísimos: ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos!

Las palabras bíblicas «te daré en herencia las naciones, los confines de la tierra en propiedad» (Sal 2, 8) se refieren proféticamente a Jesucristo y, por tanto, en él y con él a cada uno de nosotros. Nada del mundo nos es ajeno a los cristianos.

Que esta realidad nos mueva también a sentir –a saber– como muy nuestras todas las alegrías y todos los sufrimientos del mundo, y nos lleve a ser «constantes en la oración» sin dejar de vivir «alegres en la esperanza» (Rm 12, 12), acudiendo a la intercesión de nuestra Madre, Santa María, especialmente en este mes de mayo.

Con todo cariño, os bendice vuestro Padre


Fernando

Roma, 24 de mayo de 2022

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciado enemigo, mi más grande némesis en la blogosfera desde tiempos inmemoriales,

Veo que sigue usted adelante con este vertedero que insiste en llamar blog. Lamento profundamente que la escritura no le haya hecho ver la luz de la ilustración y el conocimiento.

Ha pasado un decenio y su contenido sigue la senda del dogmatismo y oscurantismo. No ha evolucionado usted más que un mono del zoo: sigue aferrado a su banana internet era y no la suelta.

De su estilo... qué decir. He visto textos de niños de 5 años mejor hilvanados y más interesantes.

Le reconozco, eso sí, la perseverancia. Quién sabe qué le empuja a usted a aporrear el teclado de vez en cuando para convencernos de cuatro patochadas en las que nadie cree desde el crimen contra Copérnico.

Cierre esto ya. Por caridad.

El Chico del Amanecer