miércoles, noviembre 24, 2004

Amistad.

Se está haciendo cada vez más difícil hablar de amistad. En un mundo hipersexualizado y un poco desviado si hablas de tengo un amigo o amiga pueden entender otra cosa. De lo mejor que he tenido en esta vida es amigos, pocos, pero de verdad.Hay mucho conocido, mucho interesado, mucho hipócrita disfrazado,mucha palmadita en la espalda y cuchillo en el bajo vientre. Uno de mis amigos se fue a Nigeria a trabajar, en condiciones muy duras.Se trasladó a España por un problema médico, no demasiado grave pero sí muy molesto, que allí no tenía solución. Su familia estaba en Irlanda. Recibí una llamada, "estoy aquí, me encuentro solo, ven a verme". Estuve dos días con él, hablamos, nos reimos, recordamos, nos hicimos mejores en esos días. Ahora no sé donde está pero espero una llamada desde donde sea, en cualquier momento, y estaré siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy sinretorno, no es tan surrealista.Coincidimos 3 años en una ciudad de España, era sacerdote irlandés se fue a Nigeria y vino para el médico. Ahora está em Irlanda. Corazónblanco te ocultas en rodando y no sale nada, da la cara

Anónimo dijo...

Un amigo es como una parte de uno mismo. Una vez se murió mi meor amigo y me sentí como que algo de mi mismo se había ido. Es grande la amistad pero ya no se da tanto. El individualismo, el consumismo, e amor desnaturalizado... En fin, que ya no sé si confiar en alguien, es todo un gran teatro.