sábado, noviembre 27, 2004

Blogs intimista.

En varios comentarios, algunos amigos, me acusan de hacer un blog demasiado intimista, que se empieza a a parecer a un consultorio sentimental. Otro me dice que si soy cura, pues no no va por ahí, pero me doy cuenta en lo que se alcanza que mi blog tiene éxito, que tengo varios lectores fijos.....y es que el tono fresco de la vivencia , del testimonio, tiene la vitalidad de vernos reconocidos, de discrepar o de haber sentido algo parecido. Por eso estoy muy animado y reconfortado. Estoy cansado de noticias acartonadas , de comentarios políticos de tíos que viven de chupar de la frasca, y apuesto por la vida, lo vivido, el tú a tú, el cara a cara.Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón, lo que vale es lo que se vive.
La prensa es mentira podrida en manos de los más oscuros intereses, la globalización es una patraña... lo que cuenta es la persona.
Pienso seguir leyéndote... aunque por ahora no voy a dar la cara. Yo no tengo dos oposiciones.