miércoles, noviembre 24, 2004

A los anonimos del blog.

Estoy un poco asombrado con las respuestas a mi artículo de crisis. Unos me animan y otro me ponen a parir, gracias por los ánimos y una respuesta a quienes no dan la cara.....Cuantos se ocultan en el anonimato para lanzar una piedra o decir cosas que jamás se atreverían decir a la cara. Uno me dice que está harto de quejas,y yo harto de ti seas quien seas, otro que pelee, mucha moralina. Tengo los h.... negros de puro quemado. Otro que valore el esfuerzo de los opositores, claro que lo valoro, por eso escribo de ellos. Enseñadme vuestro blog y hablaré cara a cara, pero no tiraré piedras escondido en el anonimato.Dad la cara y no la espalda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se te va un poco de las manos esto del blog. Es mejor que lo dejes. Ya ves que no toleras que te hagan comentarios cuando no los compartes. Los blogs no son para ti. Lo siento.

Anónimo dijo...

Me siento totalmente ofendido por este comentario. No tengo nada mas que decir. Y yo no me escondo. Este es mi email: javibar83@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy sinretorno, mis excusas y perdón. Estoy aprendiendo, gracias por enseñarme, pero me reconoceréis que había mala leche en algunos comentarios.

Anónimo dijo...

gracias por escribir este blog.
No creo que sorv a para nada el darte las gracais sirve el que otra gente lo pueda leer. yo tengo uno con más tiemop de vdia pero menos madurez. Saludos