jueves, noviembre 18, 2004

Médicos

Mañana me tosa ir al neurólogo.Nada demasiado grave, parte del TOC que arrastro desde hace años. Si te rompes una pierna o eres diabético no debes dar demasiadas explicaciones de lo que te pasa.En cambio si es un trastorno sicosomático, angustia,depre...mejor que no expliques demasiado pues te toman por raro, aunque cada vez menos. Én esto hay mucha teoría, pero alfinal acabas dandole al pastillamen. Como decía un profesor mío "desde que Adán pecó no se sabe lo que es cansancio y lo que es pereza,el caso es que me encuentro fatal". El médico te escucha, te hace las recetas y hasta la próxima, juegan un poco contigo, que si media pastilla más de esta, que si las gotas tal. Pienso que muchos jabalíes que van por la vida deberían medicarse o quizás nos medicamos para aguantarles. Luego a pagar. Mi médico es cariñoso y me llevo bien con él. Dicen que no hay enfermedades,sino enfermos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que no sea nada lo tuyo y que te recuperes pronto. sigo tus comentacios con frecuencia y me parecen muy sensatos, así que creo que lo tuyo no es muy grave psicologicamente. Atiende a lodo lo que te aconseja el medico y toma los medicamentos que seguro que te repones. Mucho ánimo