viernes, noviembre 12, 2004

Dos consejos

Estoy muy agradecido a los que entrais aquí y me animáis a seguir, aunque sé que alguno es amiguete y ha entrado para animarme o vaya usted a saber.Alguno pensará que soy un tipo raro, que habla de Jesucristo, de la Iglesia....no soy un telepredicador, ni quiero ser casposo....Pero es cierto Jesús , su Madre, la Iglesia, el Papa son referentes muy importantes de mi vida, porque soy un pecador. Mi consejo es que leas el nuevo testamento, los evangelios tres minutos al día, no más, pero sí todos los días. Tu vida cambiará porque es el blog más apasionante de la historia, donde encontraras todas las preguntas y las respuestas. Cuanto tiempo nos miramos al espejo? seguro que más de tres minutos, no me digas que no tienes tiempo. El otro consejo es dar gracias con frecuencia y pedir perdón con nobleza y sinceridad, a Dios y a los demás, va muy bien para la salud mental y la otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que no esté de acuerdo en tus comentarios, soy católica, aunque quiza no muy practicante a veces. Creo que el evangelio hay que leerlo, es bueno tu consejo pero no sé si resuelve todas tus incógnitas.. Lo que si me ha gustado mucho ha sido tu idea de agradecer y pedir perdón a los demás y a Dios de vez en cuando.. B R A V O sinretorno..

Anónimo dijo...

MUY FUERTE LO DEL ULTIMO COMENTARIO SOBRE QUE DIOS DEBE PEDIRNOS PERDON MUY FURTE DE VERDAD. HAY COSAS QUE HAY QUE PENSARLAS ANTES DE DECIRLAS