lunes, noviembre 15, 2004

Fotocopio, luego existo.

Parece que en la Universidad éste fuera el lema que sustituye al cartesiano. Es´to está en la fotocopiadora, fotocopiame los apuntes, el libro, el horario,el examen del año pasado. Creo que hemos perdido los papeles, profesores y alumnos,con tanta fotocopia. No sólo están en juego los derechos de las editoriales, problema de ellas que deberían conseguir que fotocopiar el libro fuese más caro que comprarlo, sino el concepto de universidad. Siempre me incliné por una universidad que enseñe a leer, escribir, hablar y pensar. Eso sería un éxito, al menos en carreras de letras y ciencias sociales y jurídicas. Muchos alumnos no saben ni leer. Por lo pronto en mi universidad como en las carnicerías hay que pedir número para fotocopiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan las carnicer´ias, y creo que aportan mucho más a las personas que las universidades y que las fotocopiadoras juntas.