sábado, noviembre 06, 2004

No creo en la Iglesia, en Jesucristo sí.

La mayor parte de quienes dicen esto no han leido los evangelios, ni conocen la vida de Cristo. Vieron alguna película, leyeron el caballo de troya y cuatro pijadas por el estilo , o ni eso.Los contemporáneos de Cristo tampoco creyeron demasiado en El, e incluso después de algún notorio milagro, decidieron que era necesario acabar con El.El padre Pateras, un franciscano, que acoge emigrantes que llegan a España oye con frecuencia a muchos que le dicen no creo en Dios pero en usted sí. El les contesta que tolo lo que hace lo hace por Dios,que le den las gracias a El.Madre Teresa de Calcuta también lo decía, no somos enfermeras o asistentes sociales, lo hacemos por nuestro compromiso con Cristo. Cuentan que una famosa actriz visitaba un centro de leprosos en Indochina y comentó ante el mal olor"esto no lo haría ni por un millón de dólares";la joven monja que le acompañaba espetó "yo tampoco lo haría por dinero". Quien a vosotros oye a Mí me oye dijo Cristo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano en Cristo:
Con gran alegría recibo tus noticias. Fantástico el modo en que trata a los difuntos. Muy bonito. Desde luego, espero que estos comentarios sigan edificándonos. Creo que podría incorporarse a nuestra comunidad de weblogs católicos. Juntos podemos hacer tanto bien... Te invito a que nos dejes algunos comentarios espirituales en nuestro espacio católico http://www.marana-tha.miarroba.com/