miércoles, abril 27, 2005

Gordos,aceite de oliva,pescado azul y objeción de conciencia.

Increíble, estar un poco más gordo del peso ideal, siempre que no sea demasiado, protege más contra las enfermedades y vives más. Nos han fastidiado los médicos con las dietas, los pesos ideales, el footing, la dieta, la verdura y ahora nos salen con esto. Nunca me preocupó este asunto, pero me alegro. Además los gordos tienen mejor humor y caen bien. Ya antes había pasado lo mismo, en los años setenta apareció un aceite de maiz que era lo mejor para el corazón, Artua, hasta que se descubre que el aceite de oliva, oro de Andalucía y de Jaén, es lo mejor para el body y ahora nos desayunamos con la tostadita con aceite. Lo mismo con el pescado azul, era nefasto para el corazón y ahora resulta que previene el colesterol y el infarto. El sol en exceso tampoco es bueno, cáncer y envejecimiento. Antes con Nivea bastaba, ahora debes usar factores de protecciónn 60 con algas de Maracuyá. Saben...que no tienen ni idea y estamos en las manos de Dios. Por cierto, menuda se ha armado con la objeción de conciencia a casar homos, claro que se puede ejercer, porque está contenida dentro del derecho de libertad religiosa e ideológica. Que los case Zapatero, el ministro de justicia y la Vega, y mejor si se casan todos ellos entre sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo! hagamos un club de gordos simpáticos y un lobby como el homosexual, para que nos den el doble por el mismo precio, discriminación positiva.

Carol dijo...

Ya ves, sinretorno, el progreso trae cambios...claro que tambien alguien dijo que para hacer progresos siempre hace falta conservar algo...:P

Paz! ;)

Con respecto a lo de la objeción de conciencia...le estoy dando vueltas al tema...

Anónimo dijo...

No hagas caso. La gente es tonta y se cree todo lo que le cuentan sin espíritu crítico, sobre todo si es en temas de salud y además favorece la natural tendencia a no hacer sacrificios. Hoy en día los médicos estamos demasiado preocupados por la anorexia, bulimia y demás rollos de alimentación. No hay que creerse más que lo que te diga tu médico. Lo demás es literatura de la mala.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero parecerme a los modelos que anuncian colonias.

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser como Elsa Pataki o la nueva novia de Leonardo di Caprio, que es la modelo de El Corte Ingles esta temporada. Si estoy gorda no voy a tener éxito con los xicos. Soy Susana ¿te acuerdas de mi?