martes, abril 19, 2005

Decadencia absoluta de caraacara.

Caraacara cumplió un ciclo, estuvo bien, hubo personajes que surgieron en torno a él, Concha Rodríguez Vega, los infanticos, su hija. Pero el ciclo se termina, no me quedan temas, es demasiado sentimental, siempre con el asunto de la religión. Me convertí en un predicador malo. No contacté, ni dialogué con gente de otras ideas. Sic transit gloria mundi, vanidad de vanidades.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes de sobra que no es cierto lo que dices, que si te vas nos dejarás sin referencias, que se va a montar una de las gordas con este anuncio de "fin de ciclo".

Eres un cisne en medio de los muchos patos que hay en este estanque blogosférico.

Aquí hay gato encerrado: ¿no será que vas a pasar unos días en Roma y no vas a poder estar conectado? ¿tienes algún encarguito vaticano que no puedes desvelar?

Ya nos dirás, profesor. Tal vez ha llegado el esperado momento en que te quites la careta... ¿"fumata blanca" para conocer la verdadera personalidad de "sinretorno"?

Anónimo dijo...

La Asociación de Antiguos Infanticos del Pilar hace turnos de oración para que su asociado más distinguido, Sinretorno, persevere en su blog.

Sus asociados "por aclamación" ruegan del común de los mortales plegarias para tal fin.

Caraacara no nos abandones tío...

Tomate un descanso, escribe con menos periodicidad, hablanos de caza, ¡pero no nos dejes!

Concha ¡por favor, dile algo, que la culpa la tienes tu por ser tan coñazo!.



(El de sexto)

sisinono dijo...

Un blog divertido y que va contracorriente es un lujo demasiado grande como para dejarlo perder.

Animo

sisinono dijo...

Tu blog es intelectualmente brillante, es divertido y va contracorriente. En definitiva, un lujo demasiado grande como para dejarlo perder.

Animo

Anónimo dijo...

No dejes el blog por favor. Di ahora que no lo vas a dejar por favor!

Anónimo dijo...

Hablanos del nuevo Papa! Viva el Papa!

Carol dijo...

Vale, solo has dicho que acaba un ciclo: pues que empiece otro!

Tienen razon los que escribieron allá arriba.Este es uno de los mejores blogs de la red...¿podrías mantenerlo vivo por favor? Seguro que aun te quedan cosas por decir...

Sobre lo de los temas...no te preocupes, saldrán solos...lo de quedarnos sin tema nos pasa a muchos bloggers, ¡mirame a mi! :P Pero no por eso abandonamos nuestro animalito, ya vendrán tiempos mejores...

Venga, fénix, arriba!!!

pd_ aprovecho la ocasión para contestar tu comment: nunca dejé de leerte. Perdona por no hacertelo saber.

Anónimo dijo...

Eres la canalla es estado puro. Primero nos enganchas y ahora dices que lo dejas. Si lo haces te juro que te encontraré donde quiera que te metas sinretorno. Daré contigo. Puedes tomarlo como una amenaza. Quiero seguir leyendo tu blog, no te vayas o me cortaré un dedo, lo digo en serio, me encanta es muy bueno. Sigue, no puedes abandonar, no es justo, no nos hagas esto, sigue. Espero leerte mañana por la mañana. No me jodas, lo necesito.

Anónimo dijo...

Ya está bien de peloteo. Déjalo de una vez por todas y vuleve a tu batería y a tus perros de raza.

Nunca debiste meterte a bloguero: eres un loco de mil pares de narices y me estás volviendo completamente loca.

Si mañana entro y no veo nada nuevo, me ahorraré un montón de pastillas.

Anónimo dijo...

Si te vas, daremos contigo, cabrito.

Anónimo dijo...

SIN RETORNO!!!!! NO LO DEJES, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Estás claramente enloquecido.
Eres bueno, tío. Quiqnquiera que sea, eres muy muy bueno.

Dicen más arriba que eres un cisne entre patos: no se puede decir más claro.

m dijo...

No es la primera vez que nos decis que querés irte. PAra mi es un truco para que tus lectores te digan lo bueno que sos. Ánimo!!!!Saludos!!!

Anónimo dijo...

Caraacara, cabrón, saluda a la afición

Anónimo dijo...

Lo sé todo.

Llevo semanas analizando los post de este enfermo desde sus orígenes blogueros. Con la ayuda de Google lo tengo casi acorralado: no doy datos porque estoy a la espera de varias confirmaciones en la Interpol.
Puedo avanzar lo siguiente: el señor sinretorno oculta en realidad a un grupo de la adoración nocturna de Lugo que ha lanzado sus tentáculos mediáticos en los últimos meses a través de Internet. Tienen de todo: grupos de oración, talleres de ecumenismo, gran interés por las Escrituras y una cierta obsesión por el anonimato, tal vez relacionada con los avances que han hecho en torno a algunos manuscritos de Qumram que puede que hayan obtenido fraudulentamente. Su principal cabeza es un catedrático, pero no creo que él sea "sinretorno", más bien pienso que este blog lo lleva uno de los más jóvenes: el batería de Celtas Cortos.

¿Qué? ¿Te quitas la careta?

Anónimo dijo...

Vengo de leer el post siguiente a este (el de Benedicto XVI).
¿Por qué no te dan ya una columnita en un periódico?
Yo también teleocadadía y te uso en el cafelito matinal: hoy hemos recibido con verdadero júbilo tu falso anuncio de que lo vuelves a dejar.

Anónimo dijo...

¿Lugo? ¿Un infantico del Pilar en Lugo? El mundo es un pañuelo

Anónimo dijo...

Queridos comentadores:

Es inútil que intentéis localizar a caracara. Bien le conozco. No dejará nunca huellas suficientes para que se le quite la careta.

Caraacara no es nadie y somos todos: es una mezcla de lo que nos hubiera gustado escribir y lo que en realidad pensamos todos los gordos que debiéramos ponernos a régimen y no lo hacemos, los fumadores que debiéramos no fumar, los seguidores de equipos de fútbol que siempre pierden, los amantes de la naturaleza que nunca salen de la ciudad... y, sobre todo, los pecadores que querrían amar a Jesús sobre todas las cosas.

Anónimo dijo...

Joder, como es está poniendo esto. ¿Por qué no lo pasamos al messenger? Lo digo porque tendría más frescura.

Anónimo dijo...

Supongo que será broma lo de que lo deja.

Yo siempre he pensado que es usted de Barranquilla. Al menos me recuerda mucho a una persona que conocí allí de niña.

Ánimo con el blog (por cierto, las fotos son cada vez mejores)

Anónimo dijo...

Se rumorea que el Vaticano va a poner unas bitácoras en su web, que caraacara ha recibido ofertas concretitas, y que si aclara el tema de su poligamia y deja de fumar (algo completamente prohibido en la Biblioteca Vaticana) se nos traslada con todo el equipo.

Ánimo, caraacara, no se reciben ofertas tan importantes todos los días. Tendrás que dejar tu amado sillón orejero, tu afición a los perros de caza y vaya usted a saber cuántas otras cosas (no todas: puedes seguir reuniendo en Roma a los antiguos infanticos del Pilar), pero yo que tú no dejaría pasar ese tren.

Anónimo dijo...

Para este verano
caraacara al Vaticano

Anónimo dijo...

Soy Concha Rodriguez Vega, de Madrid. Tengo que decir aquí que he convencido a mi marido para que no deje el blog. Ya no me comía ni nada. Estaba como mustio. Así que volverá muy a pesar mio. Pero es es no puedo verlo así por más tiempo. Adios.

Sinretorno dijo...

Genial, genial, genial, me parto. Vamos a quedar a comer, beber, rezar y celebrarlo.Viva el Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

¿Quedar para rezar?
No pienso quedar a rezar con un impostor que dice que se va, que ha terminado y no deja de producir más y más ciber-sermones.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a la oficina y ya estoy con caraacara.
Gracias una vez más por no dejarlo.
Voy a recopilar todo lo que has publicado y este fin de semana me recluyo para meditar a fondo toda la sabiduría que destila este blog (antes hacía ejercicios tradicionales y, la verda, me empachaban. Espero que estos ejercicios caracarescos me enriquezcan más).

Anónimo dijo...

Si caraacara no es cura, que se ordene y se ensotane YA.

Anónimo dijo...

Este juego de "lo dejo" y "no, por favor, no lo dejes, no podemos vivir sin tus pláticas" me tiene ya un poco harta.
Por lo menos, hemos superado las historias de si este hombre es catedrático, cuidador de perros de raza, batería de Celtas Cortos o ujier del Museo del Prado.
Por favor, vamos a irnos menos por las ramas y a dejar a este sacerdote que escriba en paz.

Anónimo dijo...

Ayer tomaba una cañita tranquilamente.
El camarero suspiró.
Un grupo de clientes homófobos increpó al camarero por que su suspiro resultó altamente "mariquita".
El camarero comentó que hoy en día se podía suspirar así sin problemas, proque los mariquitas están de moda: "en todas partes hay mariquitas. En las series de la tele, en las noticias, en los famosos..."

Es una tontería, pero como no tengo blog propio para comentarlo y veo que este lugar es muy frecuentado, ahí lo dejo. ¿Debo denunciar a camarero y clientela ante algún tipo de comité pro igualdad?

Anónimo dijo...

Creo, querido amigo del comentario anterior, que no debes denunciar nada.
Simplemente visita a un especialista. Lo tuyo si se pilla a tiempo tiene remedio a veces.

Y VIVA CARAACARA (si te vas al vaticano para llevar los blgo sde la Santa Sededigo yo que mantendrás éste con vida: si te trasladas, deja las nuevas señas)

Anónimo dijo...

Tengo que reconocerlo: no comparto absolutamente ninguna de tus opiniones (algunas me precen incluso peligrosas) y sin embargo, te leo todos los días.

Sigue, sigue... y no cambies.

Anónimo dijo...

sigue así. no cambies!

Anónimo dijo...

yo también debo reconocerlo, no comparto tus opiniones y creo que algunas son peligrosas por su radicalismo o fanatismo o como se deba llamar. Pero te leo, y en algunas ocasiones me he reído mucho. No me parece un blog genial, pero tiene cosas interesantes y con frecuencia una ironía muy fina. Prefiero el cuchitril literario, pero el tuyo es más divertido.