viernes, abril 21, 2006

Pasar por ello.


Recuerdo la película el Doctor. Es un médico muy moderno, despreocupado, buen profesional, que no se implica con sus pacientes...hasta que él mismo tiene una enfermedad grave y pasa por los protocolos hospitalarios. Cambia su concepto de la medicina; todo su equipo pasará una semana ingresado, tomando comida del hospital,recibiendo de vez en cuando una lavativa por error, etc.A todos los que piden cosas, que dicen cómo deberían ser las cosas,les aconsejo que experimenten los consejos que dan, para mayor credibilidad, alguien dijo que la caridad más que en dar está en comprender. Te aconsejo la entrevista del koala en asivael pais. Y las 53 preguntas sobre Jesús y los evangelios y el grial y todos los apócrifos del mundo en la página "www.opusdei.org". Hay mucho polen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inteligentes palabras las tuyas. Sigues en forma. Tienes toda la razón. Mucha gente habla y dogmatiza pero ellos hacen otra cosa. Cuánta hipocresía diluida y oculta.

gioconda dijo...

¡Claro que es fácil hablar!y además gratuito.Muchas veces,los profes nos quejamos de que nadie nos hace caso,de predicar en el desierto.¿Quién sabe?Siempre queda algo.Hablar,hablamos,pero claro,la palabra nada vale sin la acción.Y metemos el cazo.Pero en eso consiste el ser humano:caer y levantarse.Lo importante en esta vida es "recomenzar".

Anónimo dijo...

Mucho se habla pero lo que falta es escuchar.

Anónimo dijo...

Y los arquitectos debieran vivir en los pisos de protección oficial que construyen.