viernes, mayo 05, 2006

Explicaciones express.


Es muy típico, alguien te pregunta, oye explícame por qué hay que ir a Misa los domingos o que opinas del problema vasco o qué son los evangelios. Tendrías un par de horas para que te lo explique,al menos por encima.No, dímelo en cuatro palabras. Pues, oye no se puede, lee al menos un libro. Si me preguntaras sobre la letra de cambio o la fisión nuclear lo harías, pues por esas cuestiones también. Busca la verdad, no dejes para más tarde preguntas importantes para tu vida y dedícale algo de tiempo, por lo menos el mismo que usas ante el espejo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya ha finalizado tu serie "países"? ¿Qué pasa con Jaén y la realidad nacional andaluza? ¿Y Canadá? ¿Y el Chile que tanto gusta a nostálgicos de los dictadores?

sinretorno dijo...

Segiré, para nostálgicos los que vais a Cuba y china, paraísos de libertad y bienestar.AH y Marruecos

maru. dijo...

hace tiempo q no lo saludaba, pues le cuento que estuve en Sch y recé por usted, pero mientras pensaba en eso, decía pero como voy a rezar por sin retorno, menudo nombre. en fin. como quiera q se llame, misión cumplida.

sinretorno dijo...

Gracias por rezar, hace poco estuve en Pozuelo.

Anónimo dijo...

Sinretorno, ¿te refieres a esta Cuba?

El gobernante venezolano no precisó cuándo ni cuántos estadounidenses llegarán a Venezuela dentro de la llamada 'Misión Milagro', que forma parte del Compromiso de Sandino asumido por Venezuela y Cuba con el fin de atender anualmente a 600.000 personas con problemas de la vista y llegar a seis millones en el año 2015.


El Chico del Amanecer

paquirrin dijo...

Vivimos en un mundo rápido donde casi no tenemos tiempo para nada ,por eso todo lo queremos hacer deprisa.Rezamos pero parece que nadie responde.Donde mejor se está es en la Candora...