viernes, mayo 12, 2006

País......


Picture from the movie Apocalypse Now
Me queda Canadá , Dinamarca, Portugal y otros. Hoy voy a intentar dar un paseo por la realidad de este país, y no he tomado ningún tipo de droga. El tripartito que lo único que quería era un nuevo Estatut se disuelve porque uno de sus componentes pide el NO para lo que han dado la tabarra, me alegro porque pierden seis consejeros y más de doscientos abrevaderos o chupafrascas del erario público. Los trasexuales , un colectivo de diez mil podrán cambiar de sexo sin operación, la poicía dice que eso traera problemas en registros de hombre a hombre de mujer a mujer, espero que creen algunas plazas de trans en la policía para estos casos. En cambio para más de un millón de familias numerosas no hay medida alguna. Los jueces de Madrid le ghan dado un duro varapalo a la policía por detención ilegal de dos militantes del PP, imagínese la que hubiesen montado si fuese al revés. ETA ha hecho un alto el fuego y pide Navarra para empezar a hablar y Otegi dice que a lo mejor hubo algo de sufrimiento en las víctimas del terrorismo, a Pepiño le parece que esto es una muestra de arrepentimiento. Los Serrano que es una serie familiar, pone como ejemplo de profesionalidad a una reina del porno, muy profesional por supuesto. Se aprueba una ley para acabar con material genético...Apocalipsis now y Spain sigue siendo diferente. Ah Moratinos crea más ayudas para Bolivia y resulta que los sellos eran una de las mejores inversiones. Si puedo me voy a otro sitio.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Váyase, señor don SinRetorno.
Y cumpla con su avatar ya. Déjese de victimismos y analice en más profundidad lo que tan sólo enuncia.

El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Pues vete, si es que no te has ido ya.
¿O es que acaso no vives en otro mundo?
Hotel de 5 estrellas, sirvientas con cofia, vacaciones en una especie de paradores de turismo, ropita de marca...

Anónimo dijo...

Si no revuerdo mal usted Isabel también ha soltado sapos y culebras... en este blog!!

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Hola, aquí te dejo esta Invitación, esperando tu participación. Un saludo.

Sinretorno dijo...

Cofias,marcas,hoteles. no sé de qué me hablas mi abuela Sebastiana y el abuelo Manuel y Jacinto,limpios y elegantes,calzoncillos abanderado, lasesenta.

gioconda dijo...

Yo creo que irse no,somos de aqui y aqui es donde tenemos que estar,luchar,enseñar etc.pero si que es verdad que el mundo está loco y no se si tiene visos de cambio.Asi es que al mal tiempo buena cara...feliz día caraacara.

Anónimo dijo...

Chico del amanecer: da la cara

Anónimo dijo...

No sé a qué se refiere El Chico del Amanecer...No imagino a Sin Retorno como lo describe.
Hoy hace un día espectacular en Jaén, nos vamos a ir un montón de familias al campo a pasar el día.
Cerca de donde vamos hay una ermita de La Virgen de la Cabeza. Me acordaré de pedir por Sin Retorno y por todos los que animáis este blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muy acertado tu comentario de hoy, sinretorno. En el clavo.

Y un par de cosas más, que si no reviento:
1.- Batman returns. Me alegro
2.- Isabel: tu comentario me ha sonado a salida de pata de banco. Precisamente el blog permite que la gente opine. Pero... si sólo pueden opinar quienes piensan como tu (o como tu quieres), malo. Suena un poco a "pensamiento único". Suena mal

Anónimo dijo...

Isabel, soy el anonimo de las 2.11

¿De verdad te parece que el comentario de "El chico del amanecer" es una descalificación personal? Si tu piensas que es asi... apaga y vámonos.

El comentario de las 11.01 si está fuera, pero que muy fuera de lugar.

Tu post tiene hora de las 11'47, por lo que infiero está referido a los dos anteriores.

Anónimo dijo...

Isabel, no estoy indicando absolutamente nada sobre la hora a la que puedas encender o apagar el ordenador. Cada uno puede hacerlo a la hora en que le de la gana: ¿no somos libres?

Ahora bien:
1.- Mi pregunta era muy simple. ¿Consideras el post del Chico del Amanecer como una descalificación personal? Por lo que he podido leer así lo parece, ya que utilizas la expresión "decir sandeces" con claro caracter despectivo hacia las personas que, como hacemos tu y yo, escriben en este semiforo real.
2.- El segundo comentario (de las 11.01) alude directamente a la condición de numerario de caraacara. Me parece zafio y muy cutre utilizar este argumento, fuera de tiempo y lugar.
3.- Si el indicarte lo que he visto, con todo el cariño, para que intentes evitar ponerte a la altura del comentarista anónimo de las 11'01 me convierte en un Troll, pues encantado.

Fdo. El Troll

Anónimo dijo...

Y quien eres tu para dar por hecho algo personal del autor del blog??Y Sea o no cierto, no te incumbe a ti decir nada...!! Muy fuera de lugar..

APELO dijo...

Efectivamente las cosas están revueltillas, pero bueno, es lo que hay.... Si nos vamos por lo mal que está el cotarro ¿quién se queda para arreglarlo?
Por mi parte no pienso dejar por las buenas que los chicos malos se hagan con la barraca.

gioconda dijo...

Desde luego se nota que hay viento sur por el ambiente....

Anónimo dijo...

Usuario anónimo de las 10'51 A.M.:

Lo siento mucho si te sientes ofendido. ¿Acaso es algo malo?
Si te digo que yo, como numerario jamas lo he negado, ni lo niego, ni lo negaré. Y además estoy muy orgulloso y no tengo nada que ocultar.

El Troll

Anónimo dijo...

Soy anonimo de las 10.52. Pues para ser numerario es un poco quisquilloso. Que lo diga de vd, si quiere correcto, pero de los demás, no se.

Anónimo dijo...

Señor SinRetorno, ya veo que tiene usted tanto admiradores como detractores. Si es cierta la máxima de "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio" es usted uno de los 'bloggers' más apreciados de la red. Enhorabuena, ya puede usted dormir tranquilo y seguir soñando acerca de sus viajes idílicos a la isla de Robinson Crusoe, para después deleitarnos con tan simples y choriceras guías turísticas del perfecto observador en absoluto ilustrado que obra de arte que ve, obra de arte que ignora y obvia.

El Chico del Amanecer