martes, mayo 16, 2006

Grasssiiiiaaaaasssss


Me he reido con vuestros cmentarios estupendos, donde aparece de todo, inconexo y de locura.Cuesta aguantar con un blog de pensamiento diario. Además llegó el calor. Mucho calor. Que bueno lo de Evo, estupenda política la de Zapatero. Lo de Eta un camelo, ellos no hablan de nada y sólo piden. Que cansino la celebración de títulos de fútbol, de tenis. Todo lo mismo y en todas partes igual. El coche de dos plantas y todos encantados de verse a sí mismos. Un inmenso cansancio típico de estas fechas , mi recuerdo para quienes preparan exámenes. Os quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes de calor...ya verás lo que es calor si bajas a la "tierra del olivo"
Gracias a ti por tus post tan interesantes.
Un saludo

Anónimo dijo...

Caraacara, que conste que aunque he hecho algún comentario "critico" sobre tus viajes de adolescente (un blog también está para que se opiune sobre él ¿no?) también opino que tu blog es tuyo y que lo lógico es que escribas lo que te apetezca y a quien no le guste que no te lea que el teclear una URL es libre.

Sigue con el blog caraacara

Salu2 calurosos desde Valencia húmeda

NONAME007

Anónimo dijo...

Pensamientos sin conexión,un poco de sana locura en la vida es la mejor medicina para los que estamos cuerdos pero somos pintureros. Un saludo.

Sinretorno dijo...

Este es unblog libre , escriban, con respeto, pero escriban. Noname de Valencia, no caigo, no caigo.

Anónimo dijo...

Saludos caraacara, veo que la cosa se anima en el blog, este calorcillo... ¿nos pasará como a Michael Douglas en "Un día de furia"? 40 grados a la sombra por aquí, para tu información. Pero seguimos animados, que narices. Pronto habrá más correo. Un abrazo