martes, mayo 30, 2006

La Jurado.


Rezo para que tenga una buena muerte y ya que tanto la quieren debería estar asistida por los sacramentos para ese momento. Pero me da asco, que lleven no sé cuantas cadenas haciendo vela a la puerta de su casa, esperando novedades. Buitres carroñeros...que si Fidel, que si su hija, que si los toreros, asquito puro y duro. Otros u otras famosas no montan tal tiberio. Es como una nueva religión consistente en hurgar miserablemente en la vida de personas. Porno duro del sentimiento. Asco, para eso no, televisión manipulación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo (ya era hora), me parece asqueroso no dejar a la familia en paz en estas circunstancias. Solo les importa el dinero, dinero y dinero. Pero claro, yo me hago la siguiente pregunta: ¿Quiénes son más culpables, los directivos de las cadenas o los telespectadores que la ven? No hay que olvidar que si las cadenas programan algo es porque el público quiere verlo. Parece esto el coliseo romano cuando los romanos estaban deseosos de ver sangre y muerte en el coliseo.
Te recomiendo un artículo muy interesante aparecido en El Mundo sobre este tema:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/30/descodificador/1148987936.html

Anónimo dijo...

Me sumo al rezo,la cercania es fuerte.Ahora ,yo creo que dentro de la pena ,a la familia les gusta el dar todo tipo de opiniones.Hoy en día la cuestión es vender todo!

Lilian dijo...

¿hablan de Rocío Jurado?

Sinretorno dijo...

Sí. de Rocío. Descanse en Paz y que le cante a Dios con arte.

Lilian dijo...

que descanse en paz
Amén