domingo, marzo 15, 2009

Barberos, unisex, precios.



Cada vez constato que hay menos barberos para caballeros. En la calle cuchilleros de Madrid conseguí que me afeitaran una vez a la antigua, pero era muy caro. Se van retirando los peluqueros de caballeros y todo queda en manos de peluquerías unisex, que no saben cortar a un hombre, Sergio Tacchini, te lavan, te secan,te ponen laca, gomina, pero cortan muy mal. Otra cosa son los precios; en Madrid hasta 18 euros, en San Sebastián hasta 20, José Juan en Jaén a 9 euros. Los resultados muy dispares, el de 9 euros te deja un poco pelado, pero como decía mi madre: "burro mal esquilado, a los tres días igualado". El barbero de toda la vida, sin maquinilla y a tijera, tiene futuro.

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Aquí en Jerez, desde los 35 euros de Hipercor a los cinco euros de la peluquería de al lado de mi casa, los jueves, 'el día del hombre'.
Yo dejé hace tiempo de ir, me pela mi pareja. Como tengo el pelo rizado, es como esquilar una oveja, no problem :)

Anónimo dijo...

Alfonso,

Que te corte el pelo tu mujer es arriesgado ?

Me alegro de ver tus posts

Un saludo
All the best

Sinretorno dijo...

La foto es lo mejor. All the best sçe que este tipo de posts te encantan. Cuidado con tus sistemas límite.

Anónimo dijo...

que te corten el pelo las gemelas ......
que puestas a ello seguro que lo hacen bien