miércoles, mayo 20, 2009

Romper la familia.



El curioso asunto de que una menor no tenga que contar con sus padres para la píldora después y el aborto, supone un ataque frontal a la confianza padres hijos, en este caso sobre todo hijas. Han tratado a un adolescente en los dos últimos meses? Además aunque no dijese nada, se sabría pronto, porque esas cosas llegan y quedan. Escrivá, santo y profeta, dijo hace más de cuarenta años, para acabar con la sociedad, primero se ataca a la mujer, corrompida ésta se corrompe todo. Me parecía exagerado, pero asisto y estoy asistiendo literalmente a ese proceso. Los mismos que dicen que un chico o chica no se puede comprometer con Dios hasta que tenga 40 años casi.

14 comentarios:

Juanma Suárez dijo...

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de santo y PROFETA.

Es curioso en la de contradicciones que se pueden llegar a caer, (y la de estupideces que se pueden llegar a decir: véase "ser vivo-ser humano"), por defender contra toda razón una obcecación estúpida. No me gustaría estar en la piel de la ministra de "Igual da" cada noche, cuando se acueste a dormir. No creo que pueda hacerlo...

Alfonso Saborido dijo...

No hay nada mejor que un cura para romper una familia. Se lo digo por experiencia.
Y no se preocupe, seguro que su familia, ni la mía , se rompe porque nadie aborte con 16 años. De hecho, apuesto que ni en su familia ni en la mía ni en ninguna de la que conocemos, nadie lo hará.
La ley no obliga a abortar. Sólo, no mete a la mujer en la cárcel. Esa es la cuestión.

Mariazell dijo...

Perdona, Alfonso, esa no es la cuestión. JAMÁS ha estado previsto en la ley que una mujer sea encarcelada por abortar. Lo que sí prevé la ley es la protección del no nacido o "nasciturus", que se están pasando por el arco del triunfo. La cuestión es matar o no matar a una persona.

Lucía dijo...

El problema es si se va a permitir matar o no , tenga la edad que tenga una persona, sea embrión , pareja de lo que sea o anciano.Y para alguien que ha matado, la vida ya no es lo mismo, deja unas secuelas difíciles de curar...aunque no vaya a la cárcel.

Anónimo dijo...

Acerca de la famosa semana 13 de la que Aído tanto nos habla y en la que pretende hacernos creer que un "ser vivo" pasa a ser "un ser humano" por quién sabe qué circunstancias -ninguna científica-, me viene a la cabeza la siguiente frase:

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes en "Un Escándalo en Bohemia".



El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Tranquilizaos, Alfonso no es más que un esbirro del Gobierno ubicado en Jerez de la Frontera. Es normal que, aún considerándose cristiano y ‘leyendo’ los Evangelios, su carnet del PSOE le obligue a respetar la ideología antes que la moralidad. Milito, luego existo. Así no se levanta un país, con esclavos de los dirigentes y de la pseudociencia progresista.

No entiendo cómo toda la caterva que se pasea por aquí a diario no le ha reprochado a usted ser una vergüenza para la sinvergüenza de las ideas del colectivo al que dice pertenecer, tales como la concepción de la vida, etc.

En fin, Alfonso, relea los Evangelios. Verá que María, a pesar de tener sus 16 añitos (creo recordar), no se fue a la hechicera de la aldea a por hierbas aplanavientres.


El Chico del Amanecer

Alfonso Saborido dijo...

Estimado amigo, al permitir usted los insultos hacia mi persona, no tengo más que retirarme del blog. No soy un trollo. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Victimismo? No esperaba menos de usted. Sólo le falta decir que me aprovecho de la crisis para desvirtuar sus opiniones.

El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

No he podido seguir las incidencias del debate. Chico es usted desconcertante, no me insulte a nadie. Alfonso en temas como éste no caben las vacilaciones. No se retire.

Anónimo dijo...

lo que me hace gracia es la facilidad que se tiene en cambiar de tema cuando se habla de aborto. Ni sacar a colación curas separa familias ni mujeres en la cárcel. El tema es un ser vivo es un ser humano y al nasciturus hay que protegerlo. Dentro de unos años muy, muy poquita gente llegará a abortar. Será algo tan residual que pasará a ser de la esfera de los no ignorantes y de los que no se han subido al carro de lo que ya será lo políticamente correcto y estará mal visto socialmente. Y al tiempo tanta barbarie habrá sido un mal sueño, real, pero un mal sueño.
Pero el cambio real será el cambio de mentalidad por una cultura de la vida. Al tiempo. Que el tiempo pasa factura para todo. Hasta para cansarse de equivocarse o de negar la evidencia.
Ánimo sinretorno. Ánimo Alfonso. Que la Verdad nos hará libres y unos cañas nos saciaran la sed.
Un saludo a todos.

gordon dijo...

Aquí en el pais vasco estamos de huelga general.Motivo todavía lo estoy buscando.No se sabe en contra de qué,de quién..No ha tenido éxito.Chico le veo últimamente nervioso:un día le parecen mal las formas,al día siguiente le parece bien faltar.Le recomiendo un transilium.De corazón.

Anónimo dijo...

Aquí una mujer no corrompida, comentando.
La cuestión es defender la vida.
Afortunadamente hay millones de personas que lo tienen clarísimo.
Abortar es matar. Hoy y dentro de dos mil años.
Y quien mata o consiente es un asesino.
Un salu2
Luisa.

Anónimo dijo...

ROBO DE BLOG

SinRetorno, perdona que aproveche y "robe" un poco de blog, colocando mis ideas que son al caso pero no al 100%

ESTOY CANSADO, de que la derecha y en general el estamento político se la coja con papel de fumar. No se habla claro y el tema del aborto es un claro caso. Esto va por el PP

a) Abortar es matar y la vida comienza en su concepción ( esto no es materia de fe - que lo es - es ciencia 100% )

b) La ley actual es mala pues despenaliza el asesinato y no hay legítima defensa, y los que mueren no se pueden defender -los mas debiles

c) El argumento de que una mujer no puede ir a la carcel es debil y pufico. Qué pasa con una madre que mata a su hijo de 2 semanas ? No tiene al menos un juicio ? Si lo hace descuartizandolo, no suele ir a la carcel ? Es justo esto ? Tiene lógica ? Qué pasa con una mujer que mata, roba, estafa, etc ? No puede ir a la carcel por su condición de mujer ? Vamos ya !!!!

d) La vida es un derecho a proteger siempre- especialmente la de los más debiles y siempre tiene sentido

e) No se aborta si no hay peña que se lucre del circo del horror. Estos deben ir a la carcel por asesinos. Porqué no salen en el argumento ?

f) El embarazo nunca es un fracaso. Lo contrario es propio de una visión puritana ( trasnochada ) o de una visión egoista y materialist a de la vida. Esto - gracias a Dios - no se acaba aquí.

Alfonso: Quitate la caraja, ya se que renunciar a algo de lo que se come ( sueldo ) es dificil, pero al menos te queda tu coherencia y dignidad. Acuerdate de las 40 monedas de plata ( porca miseria ). Se coherente, no digas que eres católico, di que eres alfonso, cristiano que le gustaría ser católico pero la hipoteca no me deja pues cobra un sueldo del PSOE.

Por cierto los curas, ayudan a formar familias ( has estado en alguna boda ????? ) y son los jueces ( divorcios ) los que certifican su defunción

Finalmente Alfonso

Vete a segar alfalfa con todos los progres de jersey "rosa" medio pijo que llevas ( muy en consonancia con la clase obrera )

Ande yo caliente.......

All the best

Fran dijo...

Yo veo bastante obvio que buscan excusas contradiciéndose, faltando a la verdad científica y mintiendo con tal de justificar el aborto.
No veo que busquen en ningún momento el bien, ya sea del pobre inocente que quiere nacer o de la madre que lo que quisiera en muchos casos es no abortar. O que busquen que haya menos embarazos no deseados con un poco más de sensatez.
No, lo que se ve es que quieren cuantos más abortos mejor, facilitándolo aunque sea anulando la paternidad responsable o la función responsable de los profesionales de la salud. Será porque el aborto es un negocio.
Y lo que es igual de vil, buscan desviar la polémica del tema de la crisis con las elecciones europeas ya cerca.