miércoles, mayo 19, 2010

Y a por la Iglesia...



Recortes a funcionarios, a pensionistas, a madres. Los sindicatos son organizaciones para poner trabas a un gobierno que no sea del psoe, si es que puede llegar algún día en que gobierne. Ahora van a por los ricos y a por...la Iglesia. Atentos que llega Mendizábal ZP y sus huestes de rancio siglo XIX. Menos mal que a Bono le persiguen por cristiano y socialista ( de un amigo cercano me dicen que Bono comentó una vez que lo de que Cristo resucitó estaba muy anticuado), qué cristianismo es el suyo Bono? Ni una palabra de agradecimieto a lo que hace y ha hecho Cáritas, el 50 por ciento de los servicios sociales españoles está gestionado por instituciones católicas. Todo por 150 millones de euros de la casilla del IRPF ( que se la pongan a los partidos y a los sindicatos). Sólo televisión española cuesta 1.200 millones de euros. Le desearía a ZP que el islam caiga sobre él y lo mande junto con sus conmilitones a una galera turca. Sé que alguno pensará , Dani tómate una tila. No quiero.

8 comentarios:

gioconda dijo...

Ya somos dos los de la tila.Me pone furibunda todo lo de este país.Pero la gente no se da cuenta que nos están dando por todas partes???Claro es más fácil atacar a la Iglesia que a los del Islam.por si les meten una bomba en salvese las partes...Un saludo

Sinretorno dijo...

Isa lo de la tila me lo contó Inma, no entres.

Anónimo dijo...

El día 7 de mayo estábamos en quiebra en libertaddigital.com

javier dijo...

El día 7 de mayo yo tenía embargada la cuenta de mi negocio. Lo digo por si consuela. Pero lo que de verdad me interesa es saber si eso de los 150 millones de la casilla frente a los 1500 de la tele es asina y dónde se puede contrastar.
Si es asina da para una tertulia y para una larga reflexión.

sinretorno dijo...

Mañana lo hablamos y podemos contrastar.

MIC dijo...

No Dani, lo de la galera turca me ha encantado.
Un cordial salu2
Luisa

Mariazell dijo...

No sabes cómo te entiendo!! Todo es un despropósito.
Saludos

Marcan dijo...

No se lamenten, pongan el remedio.
Visiten Mis Ideas y encontrarán una solución posible. Conseguir que voten los que no votan y dar la vuelta a la tortilla. Mientras sigan gobernando estos chicos podemos esperar cualquier cosa.