viernes, mayo 14, 2010

Rakel Welch, ideas claras.



En una sociedad epidérmica y descolocada, un rostro bello impone el mensaje. Si lo hubiese dicho un Cardenal o un Obispo, pero es que lo ha dicho la sex simbol de una época. Confiesa estar arrepentida de haberse casado 4 veces: el matrimonio heterosexual y estable es necesario en una sociedad sana. Por otra parte, la bella Welch dice que lejos de ser tratadas mejor las mujeres, son usadas para complacer al varón. Hace una llamada a la responsabilidad de las mujeres y de los jóvenes a tomarse mucho más en serio su propia educación sentimental, sexual y personal. Hay mucho aborto, porque hay mucho embarazo irresponsable, porque la chica de 17 años no sabe con quien se acostó la noche anterior. La trasmisión de la vida humana es sagrada y como tal ha de tratarse.

4 comentarios:

Marcan dijo...

Impresionante Rakel, nunca es tarde para descubrir la verdad. La felicidad no consiste en cambiar de pareja, se basa en el amor y exige estabilidad.
Los que se dejan arrastrar por las modas que pervierten el orden de la naturaleza terminan asqueados de la vida. A ver como se lo explicamos a los jóvenes.

Anónimo dijo...

Que mujer....

Guerrera de la LUZ dijo...

OMG! qué señora...
No sabía que era tan profunda, qué linda, seguro que está haciendo muchísimo bien en su entorno.

Besos.

Anónimo dijo...

http://chat.ozu.es/categoria/Intimos_Secretos/Amos y sumisas