jueves, mayo 13, 2010

Fátima.



El Papa está hoy allí. Los Papas cuando van a Fátima, hablan en místico. La Madre de Dios , a través de tres sencillos y atribulados pastorcillos nos lanza un mensaje apasionado de amor pero también de que el mundo no va bien: las dos grandes guerras, la posibilidad de destruir nuestro mundo, persecuciones a la Iglesia, al Papa. Benedicto XVI ha dicho que el mayor mal de la Iglesia no proviene de fuera sino de dentro. El mundo va quizás mal porque la Iglesia no es fiel, sus miembros. Yo me uno hoy con todo el mundo a la procesión de las antorchas, para pedirle a la Señora su perdón y misericordia.

4 comentarios:

javier dijo...

Pues yo, si no le importa, me uno a usted para pedirle lo mismo a la Señora.

maria jesus dijo...

Y yo tambien, que ya me hubiera gustado hacerlo personalmente

Anónimo dijo...

A Dios se va y se vuelve por Maria.
esta frase me la dijo hace muchos años un santo sacerdote. y es verdad delante de Maria nos postramos los pecadores pidiendo la ayuda de la madre.
He tenido la suerte de estar en fatima 2 veces de convivencia y el
ambiente es impresionante.
Por cierto sin retorno ayer dia de fatima la pedi a la virgen especialmente por el aita y toda tu
gran familia.
UN ABRAZO GOYO

sinretorno dijo...

Gracias Goyito y a los demás. Fátima es mucho Fátima.