domingo, mayo 23, 2010

Cumbres-precipicio.



La última cumbre bajo Presidencia española entre Unión Europea y países iberoamericanos es un ejemplo de lo que digo. La señora Merckel viene sólo a cenar, por aquello de conocer el Palacio Real. La presidenta de argentina ( infumable) se reúne con Garzón para poner a parir al Supremo español. Evo Morales denuncia un golpe de estado del PP, del que se ha enterado por la prensa. Menos mal que no vino Hugo chavez. Imaginen que invitan a unos amigos a su casa y no paran de criticar el menú, la decoración e incluso se meten con la familia. Como español me siento insultado. Por favor no más cumbres de impresentables. ZP y Moratinos sonríen, pero con esa sonrisa que he visto de quien sonríe porque está en otra cosa y se le acaba cayendo la baba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso lo que me sucede contigo...sigo este Blog como la única manera de saberte bien y eso me reconforta. Este será mi último comentario. Llevas razón me siento insultada porque continuamente criticas el Menú, la decoración, mi familia...incluso la puesta en escena. Tranquilo...no sabías que te invité a formar parte de mi vida, no has sido formalmente descortés. No te reconozco en aquellas entradas en las que expresas tu posición en el Mundo con tanto rencor. Gracias Maestro por formar parte de mi vida en aquello que has permitido que descubra de tí, siempre humano sin dejarte adoctrinar, con criterio propio. No hablaremos jamás...lo he decidido te seguiré nombrando en mis intervenciones públicas como la persona que me enseñó que en la vida nos constituye algo más que "con quién vas y a quién conoces". No sé ponerle palabras a esta despedida, tal vez sea mejor. Rezaremos, cada uno a nuestro modo.

Sinretorno dijo...

Querido anónimo. Perdona mi cortedad pero no he querido nunca despreciarte. Maestro ??En fin que me perdones si en algo te dañé. No quiero ser rencoroso.

Sinretorno dijo...

Perdón, esto es un blog, no una novela de misterio....

Calvo dijo...

Me he debido de perder algún capítulo .esas cumbres solo valen para que algunos facinerosos chupen de la piragua.necesitamos que se arregle el país ,no caras bonitas.al anónimo parece que has estado leyendo alguna trajicomedia .si quieres decir algo a la cara...!

maria jesus dijo...

Y Madrid tomada por la policía

Sinretorno dijo...

Eso era por la Champions...