miércoles, diciembre 29, 2010

Internet y machito.


Se casaron , lo comparten todo. Ella quiere tener fijo, inet, por 20 euros y el machito, su marido no le deja. Para qué lo quieres? El tiene inet en su negocio, que curiosamente es de los dos. En casa y con la pata quebrá. No nos dábamos cuenta pero hemos querido controlar a las mujeres durante más de 5000 años y el cavernícola hispano, con ocho siglos de moros, sigue prohibiendo, organizando, decidiendo, con el dinero de los dos y en casa del padre de ella. Estamos en el siglo XXI. De todos modos cuánto daño ha hecho inet y los móviles; parejas que por compartir entienden que deben compartir el teléfono y las llamadas del cónyuge. Hay cosas que no se miran, ni se espian; nadie es dueño de nadie. Gran escándalo porque un Obispo dice que en los matrimonios cristianos hay menos violencia doméstica, y le mandan callar. Oiga, eso es un dato. La mayor enfermedad del siglo XXI no es el sida, ni la malaria (que también), sino las rupturas conyugales, con los niños de por medio.

5 comentarios:

asesor matrimonial dijo...

Los celos hacen mucho daño. Tenemos pecado desde que nacemos y eso hace que las relaciones con Dios, con la creación, entre hombre y mujer estén dañadas. Mucha confianza, mucho perdón, hablar mucho.

Mar dijo...

Si que es un gran mal las rupturas. Además ahora se ven en matrimonios que llevan la tira de años casados, ya jubilados y de repente se separan.
Que cosas!

Susana dijo...

Me gusta mucho la opinión del asesor matrimonial que se ha incorporado al blog, y estoy de acurdo con él. Feliz 2011 a todos. Yo intento no ser celosa con mi pareja, cuando la tengo.

Anónimo dijo...

Susanita ¿ podria ser yo candidato
a ser tu pareja estable?
me gustan mucho las platicas como a ti, no bebo y tampoco soy celoso.
¿ guisas bien ?, es que soy un poquito tragon.
Si te pudiera interesar nos conocemos, tambien tengo carnet de conducir, y se algo de informatica.
podraimos incluso casarnos...
un beso y piensatelo

Sinretorno dijo...

Esto es un blog para pensar , no para ligar.