martes, diciembre 28, 2010

Me voy a tele5.


Dejo la cátedra, las aburridas investigaciones sobre temas caducos, las conferencias que cansan, los colegas ebrios de aventuras de cuando ellos opositaban, las vanidades de un personal obsoleto. Vasile de Tele5 me ficha para un informativo al rojo vivo. Haré algún comentario a Gran hermano, merendaré en salvame de KK de luxe y estaré en la Noria a tres mil euros por intervención. Lo he conseguido, dejo el blog. Me podéis seguir en cuatro y tele5. Feliz día de inocentes!!!.

6 comentarios:

susanita dijo...

Qué mal, D. sinretorno. Me gustan sus pláticas y a mi madre también. espero que sea un programa espiritual, aunque en esa cadena...me temo que se ha pasado al lado oscuro. Rezo.

javier dijo...

Llevo todo el día viendo Tele 5 y nada.
¿No será una broma?

Sinretorno dijo...

Hoy es el día de los santos inocentes, benditos seamos.He leido su libro que me llevé de Navidad y ahora mi padre, es precioso.el de Jiménez Lozano.

filósofo dijo...

Sinre,

Pues la verdad, y lo siento, siempre me ha parecido de muy mal gusto la instaurada, en España, moda de hacerse el gracioso, en un día tan significado terriblemente como es la matanza de niños por parte de un sátrapa desalmado.

Lo siento SinRe... pero cada uno debemos cargar con los "nuestro".

Saludos

Susana dijo...

Tengo que decir aquí muy indignada que la susanita del primer comentario no soy yo. Prohibo que alguien me suplante. Creo que es Raisa, estoy segura. Feliz año 2011 a todos/as de todo corazón. Buenísima la inocentada no paro de reirme.

Sinretorno dijo...

Mr filósofo, sonría por favor. Se le está frunciendo el ceño demasiado, pienso....