lunes, enero 10, 2011

Un gobierno maldito.


La economía es importante, pero además de mentiroso e ineficaz, nos roban a paladas. Lo que más me preocupa y por eso les maldigo es la fractura social que están consiguiendo: progres y carpetovetónicos; quien no es como yo, es franquista;republicanos y fachas; funcionarios o laborales fijos contra empresarios ; taurinos y antitaurinos; fumadores y no fumadores; controladores y emergencia. Resulta que los toros aumentan la violencia juvenil y no otras telemierdas; se puede fumar en una procesión?, en las casetas de la feria? que es un lugar público?. Y se anima a denunciar, a multar, a que ganen unos contra otros. La sangre del toro no es visible, y la sangre de un Cristo en la cruz?. Hay cosas que empiezan mal y no se sabe donde acaban. En lo único que nos ha puesto de acuerdo es"en que te vayas, ya". Peste de tontos.

7 comentarios:

Aaron dijo...

Controle su rabia, SinRetorno. No merece la pena. Cada cual tendrá su merecido, tarde o temprano.

Saludos,

A.

LAH dijo...

Son tales las cosas que estan ocurriendo que quitando la rabia,me reafirma muchiiiisimo más en lo que pienso y creo, en lo que quiero ser: Hija de Dios. Esperemos vengan tiempos mejores, un abrazo

z dijo...

es el innombrable, como en Harry Potter.

Sinretorno dijo...

No tengo rabia y pido perdón si así lo parece. Me da mucha pena que siendo de natural ya débiles y egoístas, el gobierno ponga trampas, mentiras para dividir , para ponerle puertas al campo.

p dijo...

De tontos ni un pelo...no se engañe.

c3po dijo...

Sólo hay una clase peor que el "Tonto con Balcón", y es un "Tonto con Boletín Oficial".
En fin... nunca llovió que no escampara.

javier dijo...

Según la nueva "Ley de no insultar" usted tendría que pagar una multa unos cincuenta mil duros.