sábado, febrero 19, 2011

Gente que se convierte.



Dios está muy activo.Busca y rebusca, nos da hilo como a los peces el pescador, pero no se olvida de nadie. Y el que busca encuentra, y el que quiera la verdad por encima de Jesús, no tardará mucho en encontrarle, pues nos ha dicho que El es verdad, la vida y el camino. Fabi, he coincidido con él muchas veces en Misa y en el Rosario, en el oratorio del Caballero de Gracia de Madrid. Me han mandado este vídeo, y le he dado un abrazo a Fabi, buen pintor, por su testimonio y valentía.
El director de instinto básico y otras películas de alta tensión también ha encontrado su casa en la Iglesia católica. Estos son famosos y por ello nos impacta más, pero está pasando cada día. Animo, que los caminos de Dios no son los nuestros y no hablemos mal de nadie, que los últimos serán los primeros y los primeros los últimos.


8 comentarios:

LAH dijo...

Es una alegria grande para la Iglesia y en el Cielo una gran fiesta, un abrazo

javier dijo...

Gracias por poner eso aquí. Últimamente -no sé por qué- me acuerdo mucho de Caballero de Gracia. Ahora ya puedo imaginar allí tres caras: la suya, la de Fabio y la de don Maxi.

Anónimo dijo...

Se ha enterado de esta noticia?
Redes sociales: una cuenta en Facebook causa expulsión de monja

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978807648

Sinretorno dijo...

Me entero, pero las monjas están en inet como pez en el agua. D. Vicens, comamos ya bacalao y bebamos verdejo, que la cuaresma nos llega... D. Máximo ha sido el causante de todo esto. Fabi es congregante y buen pintor.

javier dijo...

¿Me engaña mi vista o he sido nombrado algo así como miembro del equipo?

Sinretorno dijo...

Sí, yo también lo he visto. Somos equipo!!!! Bieeeeeeeeennnnnnnn.

Anónimo dijo...

¡¡qué testimonio, Sinreturn!!
¡qué grande es nuestro Dios!
y qué pequeño se queda satanás a su lado....Jajajajajajaja
Muchas gracias por ponernos este video. Es estupendo.
Un abrazo.
;O)

Sinretorno dijo...

Yo no tenía ni idea de quien era Fabi Mcnamara, trabajó con Almodóvar , ese se convertirá.Lo pide a gritos y Felicitas son dos video, uno se ve mal pero pueden buscar en youtube.Aunque a Fabi lo veo en Misa con frecuencia.No conocía su pasado. Nos precederán en el reino de los cielos...