sábado, febrero 05, 2011

Peliculón. Melchor Miralles quiere investigar

http://melchormiralles.es/2011/02/05/encontraras-dragones/ . Es un experto en investigación periodística, los GAL, 11 M, y quiere investigar porqué su amigo se dedica a esta película y Roland Joffé (agnóstico, suele decir que los domingos cree, los lunes un poco menos) se ha implicado en este proyecto .Los mapas medievales, cuando señalaban territorios desconocidos lo hacían notar diciendo: hic sunt dragones; aquí hay dragones. Los dragones existen en nuestra vida: la muerte, la enfermedad, el odio, la violencia, el poder no limitado,la culpa, los celos, la infidelidad, la tentación; y en esas encrucijadas hemos de decidir. El perdón , pedirlo y aceptarlo, es el camino. El mensaje de Jesucristo, absolutamente actual y sorprendente, es el de un Dios que perdona, que redime, que no escapa de la cruz por amor y que resucita:"perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden".


4 comentarios:

Aaron dijo...

SinRetorno, como ya habrá visto, en mi blog tengo comentaristas que se asemejan a un enano con tridente pinchando mis partes púdicas. Esos visitantes también añaden su sal (y su pimienta) a mi pequeño espacio virtual.

Y, respondiendo a su oferta, sí, me gustaría ver en pase privado la película del santo oscense.

Saludos,

A.

Sinretorno dijo...

Contactamos A,, no es la película de un santo, es simplemente un peliculón; eso espero.

javier dijo...

Tres dragoncillos: miedo, odio, desesperación...

Anónimo dijo...

Yo también deseo que se estrene pronto.Con tanto bodrio que sacan ...