sábado, abril 29, 2006

Explicación.


Mi número de entradas baja y lo comprendo después de la canción de buen cemento, pero me ha traido magníficos recuerdos. Tenemos un largo puente por delante y los blogs descansarán un poco. Se acerca mayo, el mes de la Virgen y de las flores, suena un poco ingenuo, pero así es, volvernos niños e ir con nuestras florecillas a la Virgen que madre nuestra es, menos mal. Comenzaré una serie de posts que puedo llamar países, en los que he estado y mis experiencias . Buen mes para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venid y vamos todos con flores a María.. que madre nuestra es.. Que bonito! Así cantabamos el mes de mayo en el colegio. Eso ya desapareció.

Anónimo dijo...

Que pena que se esta perdiendo eso o ya se ha perdido, son cosas que siempre estaran en nuestra mente.
Un ratito de honor y alavanza a Maria nuestra madre, unas ramo de flores que cogiamos del patio y envolviamos en papel de plata para llevarlas al colegio y cantar:
Maria tu que velas junto a mi y ves el fuego de mi inquietud, Maria Madre enseñame a vivir con ritmo alegre de juventud....

Anónimo dijo...

este blog ya no es lo que era...