viernes, junio 09, 2006

Procesos...


Según el CIS el referendum catalán no le interesa ni a la mitad de los catalanes;el proceso, mal llamado, de la ETA interesa pero sólo porque han dejado de matar.La realidad supera estas cuestiones locales. En España hay 4 millones de inmigrantes registrados, y algunos dicen que hay dos más sin regularizar. Seis millones, seis millones.Aquí nos reíamos de ciertos problemas americanos: racismos,integración de minorías, bandas, seguridad, la niña se enamoró de un pakistaní, fui al médico y no me dieron cama porque tres inmigrantes están por delante de mi, a la niña del vecino que es de ...le arreglan la dentadura y a mis hijos no porque son españoles. Las casas de protección se entregaron a los inmigrantes por el baremo de selección. Ahí van a estar los problemas, los procesos, el futuro y no el pasado de las caducas Cataluña y Euzkadi. Integración, limitación,choque de mentalidades, estado de derecho y bienestar. El dato es que si en el sur de Europa nacen cinco millones de niños, en el norte de Africa lo hacen 50 millones. Eso si que va ser un proceso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh que nosotros los emigrantes sacamos todo el trabajo que ustedes desprecian.Señoritos.Aunque caraacara me cae bien, pero ojito.

Shogunjosex dijo...

otra chorrada mas por parte de un inmigrante necio.
Mi familia y los españoles ya emigravamos cuando ustedes hacian trueques con mulas.
Y los de los trabajos que nosotros depreciamos esta por ver, tengo muchos amigos en la obra y alguno incluso trabajando en vertederos.
No generalizes, mientras vengas aqui a trabajar seras respetado, si vienes a delinquir carretera y manta.
Y otra cosa mi familia cuando se iba a otro pais, se integraba en la sociedad ajena por respeto, igualito que muchos de los emigrantes que estan aqui, que nos traen los latin kings, nietas y demas escoria humana.
Todo emigrante que quiera trabajar y vivir dignamente sera siempre respetado.
Ojito usted, que ya esta amenzando sin saber leer entre lineas.

Anónimo dijo...

Nos invaden... S.O.S!!!!