viernes, septiembre 14, 2007

Lo correcto .


















Después de veinte años de estudios en mujeres que han usado la píldora anticonceptiva se han descubierto efecto a medio y largo plazo muy malos: ciertos tipos de cáncer, problemas cardiovasculares, incluso psíquicos, desarreglos hormonales. Y de esto se dice poco o nada y no es problema de estar a favor o en contra por la nota moral que puede tener su uso, hablamos de comprobaciones médicas, científicas. Van a cambiar las campañas farmaceúticas en su diseño publicitario? Van a poner las cajas de estas píldoras, el uso de la píldora produce cáncer, puede matar , como en el tabaco ? Parece que no. Es un caso más en el que la mentira en nombre de lo correcto se impone. No me digan si soy tolerante o no, pregúntense por si es verdad o no. El pensamiento laico, progre, relativista está lleno de corrección aparente pero también de mentiras y de negocio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente no sabe nada. Lo de la píldora es como los anuncios, se dice sólo lo bueno, de los problemas ya se darán cuenta. No se está muy por la labor de informar bien, y cuando se intenta explicar no se hace caso porque 'lo dice' la Iglesia ¿? Si le enseñas estudios en contra ellos traen a colación estudios a favor que a saber si no los hayn elaborado las mismas empresas

Anónimo dijo...

Sigues con tu línea salchichera de demagogo semi-profesional.

Omites que los científicos añadieron que, si se toma durante períodos breves, la PDD reduce la probabilidad de sufrir cáncer.

La REDUCE.


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Tú sigues en tu línea de salchichón tocapelotas. Produce algo, sin acritud.

Cristian dijo...

Hola amigo:
Hace muuuucho tiempo que no estaba por acá, por distintos motivos. Echaba de menos leerte y ver el tira y afloja que mantienes con el chico del amanecer. Bendiciones.

Lilian dijo...

No creo que hagan nada de lo que Ud dice, es un negocio redondo, como todos los que levantan los laboratorios "medicos"
Así de simple.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Tiene contraindicaciones que estan muy bien especificadas y si reduce cierto tipo de cancer, pero me gustaría saber que medicamento no tiene contraindicaciones, ya se dice (arregla una cosa y estropea otra) pero asi es, no creo que nadie nos quiera dañar, como todo en la vida tiene su doble cara. Valle.

Anónimo dijo...

SinRetorno, no le veía capaz de teclear semejantes obscenidades, y mucho menos publicarlas prgullosamente en un blog tan profesional como este.

Cambie el chip.


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Dígame que debo hacer, chico del amanecer....me desconcierta

Anónimo dijo...

Abandone la demagogia. Y hágalo ya.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Sin duda no es lo mismo una contraindicación de bultos, granos, sueño, diarreas, ronchas,... a contraindicaciones de cánceres de cuello de útero o mama, riesgos cardio-vasculares, intolerancia a la glucosa, problemas de audición, toxicidad hepática

Anónimo dijo...

Vamos a ver: la pildora se utiliza también para arreglar precisamente los desarreglos hormonales, tiene contraindicaciones, si, como muchos otros medicamentos, sr. sin número la toxicidad hépatica la producen casi todos los medicamentos,siempre que se abuse de ellos, claro.
No se porque se rasgan las vestiduras, creo que es por un sentido ético-religiso y no quieren ver nada mas.

Sinretorno dijo...

Yo no me rasgo las vestiduras ya casi por nada. Sólo constato un informe reciente del medichal Journal donde habla de esta cuestión en términos médicos. Precisamente lo correcto es no decir nada de estas cuestiones y apelar siempre a "prejuicios" religiosos.

Anónimo dijo...

... Y NO SOLO ESO. EL PROBLEMA ES QUE MUCHAS MUJERES QUE SE HAN TOMADO LAS PILDORAS DURANTE AÑOS TIENEN SERIOS PROBLEMAS PARA CONCEBIR CUANDO "DECIDEN" QUE YA ES EL MOMENTO DE TENER HIJOS.

COMO SI EL CUERPO FUESE UNA MÁQUINA EXPENDEDORA DE TABACO CON EL QUE DECIDIMOS EL PRODUCTO.

CUANDO SE OBRA CONTRA LA NATURALEZA EL CUERPO REACCIONA.

SALU2