miércoles, octubre 29, 2008

La Reina.


Cumple 70 años. Algunos han dicho que son Juancarlistas, yo Sofiista. La Reina me parece un ejemplo y eso es lo que se espera de una Reina, al menos yo, de delicadeza, sentido del deber, discreción,entrega, amor a los demás, disciplina, alegría, firmeza, educadora, esposa ,madre y abuela. Tiene virtudes no españolas típicas y deberíamos aprender de ella. Ojalá , y ahí podemos tomar ejemplo, de amor a su esposo y amor a la familia. Señora , por muchos años y que cunda el ejemplo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Ayer vi un programa dedicado a ella en Telemadrid, y me encantó porque me di cuenta de lo valiosa que es. Supe cuántas inciativas y proyectos de ayuda a los más desfavorecidos y necesitados, impulsaba y sacaba adelante. Me pereció que tiene una vida muy llena y rica, de una gran generosidad.
Saludos. Mariazell

Anónimo dijo...

Vale ella lo que no vale él.

gente sin prejuicios dijo...

totalmente de acuerdo. Desde Francia apoyo esta entrada! es un ejemplo que ya podrian otros seguir...en nuestro pais. por cierto; por fin me he animado a seguir con el blog. gracias por sus ultimos animos!.un saludo