jueves, noviembre 06, 2008

Felicidades Mr. Obama.

El primer presidente de color de USA, eso es historia, cuando hace 150 años se abolieron las leyes de esclavitud en USA. Parece que el mundo le recibe con aire de esperanza y que somos un poco mas optimistas. A eso los griegos le llamaban carisma, kairos. Usted tiene carisma, pero hace falta mucho trabajo, mucho valor y mucha determinacion para gobernar su pais y el mundo, mas o menos. Como Presidente tendra que decidir, tomar partido, acertar, equivocarse. Por cierto el antiamericanismo español ha desaparecido, por arte de birli birloque en tres dias. Volvera en poco tiempo. Que Dios te ayude."el post va sin acentos porque este ordenador hoy falla y pone ç en vez de acento"

5 comentarios:

Andrés Cárdenas M. dijo...

ese antiamericanismo se ha ido de muchos lugares jaja

Alfonso Saborido dijo...

España no es antiamericana. Es antibush, antiguerras y anticapilista. No confundamos :)

Anónimo dijo...

Querido Sinretorno, creo que el carisma y el kairos no son lo mismo... no sé si quiere decir eso. Aunque en el caso de Obama es cierto que se han conjugado los dos para darle la victoria. Saludos.

hna. josefina dijo...

¿No se te habrá pasado el teclado al idioma francés, y que debas volverlo al español?
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Obama no es de color, es negro. Creo que hasta que no aprendamos a vivir las diferencias con normalidad convertiremos la tolerancia en una falsa hipocresía. Saludos.